Convierte cualquier Android en un iPhone X

Escrito por Rubén Pérez

Aunque los usuarios fieles a Android por norma general aman su sistema operativo y no cambiarían ni un ápice de él, y mucho menos para “tunear” su dispositivo y que se pareciera a un iPhone, lo cierto es que hay otros que desearían tener entre sus manos un dispositivo de la compañía de la manzana mordida, pero que por cuestiones económicas no pueden permitirse.

Requisitos para convertir un móvil Android en un iPhone X

Esta app, X Experience, el principal requisito técnico que precisa para funcionar correctamente es disponer de Android 4.4 ó superior instalado en el sistema, por lo que no es condición necesaria contar con las versiones más recientes de la plataforma como pudieran ser Android Nougat 7 o Android Oreo 8. Basta con comprar y descargar la aplicación directamente desde Google Play.

Convierte Android en iPhone X

¿Cómo convierte X Experience tu smartphone Android en un iPhone X?

Para emular un iPhone X en cualquier terminal Android, X Experience incorpora una animación 3D Touch similar a la del iPhone y otorga la posibilidad de configurar el tema, modificar de forma fácil y rápida el fondo de pantalla, modo oscuro, reproductor de música, noticias y clima similares gráficamente a los de la compañía con sede en Cupertino y un conjunto de animaciones que se encargarán de dar vida al Android como si fuera un iPhone.

Precio para convertir un Android en un iPhone X

X Experience permite por tan sólo 1,19 euros vivir la experiencia y sensación de tener un iPhone X entre tus manos de forma permanente gracias a la personalización mediante animaciones y todos los elementos explicados anteriormente.

Usos e ideas para convertir Android en iPhone

Si tienes un viejo smartphone y quieres darle otra apariencia, al ser compatible desde la versión 4.4 KitKat de Android en adelante, esta app conseguirá aportar un aire renovado, diferente al terminal. También por si procedes de iPhone y aún te cuesta familiarizarte con Nougat u Oreo podría ser una idea que te permita no desconectar del todo de la firma de la manzana, aunque evidentemente, una app así nunca estará en la línea de sustituir a un sistema operativo, únicamente hace que resulte similar la apariencia, el diseño.

Y vosotros, ¿Qué opináis?. ¿Sois o no partidarios de convertir el aspecto de vuestro móvil Android en un iPhone X?. ¿Lo véis como un avance o como una forma de limitar las funcionalidades de Android?.

Puedes comprar y descargar directamente la app desde Google Play a continuación:

The app was not found in the store. 🙁