Primeras ofertas de móviles baratos en Amazon antes del Black Friday 2017

Escrito por Rubén Pérez

El Black Friday ya es una costumbre española más. Llegó a nuestro país hace tan sólo unos años, y a esta moda ya se han unido usuarios de los diferentes puntos de la geografía mundial.

¿Cuándo es el Black Friday 2017?

Será a partir del próximo viernes 24 de noviembre cuando los consumidores podrán aprovechar ofertas. No obstante, las principales compañías de telefonía móvil, ya sean tiendas de smartphones e incluso las operadoras, en multitud de ocasiones adelantan o mantienen durante unos días después del Black Friday sus ofertas, prolongando la campaña a lo largo del fin de semana y empatando con el lunes 27 de noviembre coincidiendo con el Cyber Monday, el otro macro evento de gangas y ofertas de origen americano; de ahí que aunque se esté perdiendo un poco la esencia del “Viernes Negro”, en la que se consumía únicamente este día, sea cada vez más habitual encontrar ofertas con varias semanas de antelación, e incluso días después.

Primeras ofertas de Amazon antes del Black Friday 2017

Amazon ya ha empezado a seleccionar un amplio catálogo de productos de diferente tipo para celebrar este “festival” de compras online. No obstante, en smartphones aún no existe amplia variedad, pero si andas buscando un Sony Xperia o terminales chinos, conviene tener en cuenta las siguientes opciones:

Ulefone S8, en oferta antes del Black Friday 2017 de Amazon

Ulefone S8

Este smartphone de gama básica ofrece una pantalla de 5,3 pulgadas, 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM, Android 7.0 Nougat, cámara trasera dual y frontal con escáner de huellas digital. Se encuentra disponible en color blanco con un 15% de descuento: ha pasado de costar 69,99 euros a 59,49 euros y el envío es gratuito. Se trata de la opción más económica para los usuarios que quieran adentrarse en el Universo Android o que no precisen de demasiadas funcionalidades. Aquí puedes comprar el Ulefone S8.

CUBOT Echo. Black Friday 2017 Amazon

CUBOT Echo

Al mismo precio que el anterior modelo, el CUBOT Echo es un smartphone libre con Android 6.0, pantalla de 5 pulgadas, 3000 mAh de batería, cámara de 13 megapíxeles y 2 GB de memoria RAM. Ideal para escuchar música.

Sony Xperia XZ, con un 23% de descuento antes del Black Friday de Amazon 2017

Sony Xperia XZ

El Sony Xperia XZ es un dispositivo que ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 p, con procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, 32 GB de memoria y 3 GB de RAM, con una cámara de 23 megapíxeles. Su precio recomendado es de 499 euros, pero para este adelanto del Black Friday ya mismo se está vendiendo con un 23% de descuento y envío gratuito: 384 euros.

Amazon se adelanta al Black Friday 2017

Si Amazon ya comenzó a vender productos el pasado año días antes del Black Friday, este año ha optado por continuar en la misma línea. En los próximos días conoceremos más ofertas en smartphones.