Cambia automáticamente tu fondo de pantalla

Escrito por Nacho Teso

La personalización de nuestros dispositivos es uno de los elementos más apreciados por los usuarios de Android. Esto incluye desde lanzadores personalizados como Action Launcher hasta paquetes de iconos. Gracias a SB Wallpaper Changer, tendremos control absoluto sobre nuestros fondos de pantalla.

SB Wallpaper Changer: cambia automáticamente tu fondo de pantalla

SB Wallpaper Changer es una aplicación gratuita disponible en la Play Store que te permite personalizar mucho más cómo quieres que se vean tus fondos de pantalla. No hablamos solo de la posibilidad de elegir un fondo distinto para el escritorio y la pantalla de bloqueo, sino de también poder tener una imagen distinta mientras tenemos el móvil en vertical o en horizontal.

Esta aplicación automatiza los cambios que le programemos para que nuestro wallpaper sea diferente para cada situación. Una de sus opciones más interesantes es la posibilidad de cambiar el fondo cada vez que apagamos y encendemos la pantalla.

Ajustes de SB Wallpaper Changer

No es la única manera de lograrlo, ya que podemos elegir que esto suceda cuando pulsamos dos veces sobre la pantalla. También tenemos una opción más clásica, programando la rotación de nuestros fondos de pantalla por intervalos de tiempo. Y sí, todo esto se aplica también tanto al escritorio como a la pantalla de bloqueo.

También puedes seleccionar si quieres un orden concreto, que sea aleatorio o que muestre todas sin repetir ninguna en un ciclo continuo. Y ni siquiera hace falta ir imagen por imagen, ya que se pueden seleccionar carpetas enteras para ello. Si añades más imágenes a esa carpeta, se irán añadiendo a la rotación.

Más opciones de SB Wallpaper Changer

SB Wallpaper Changer no incluye ningún fondo de pantalla con su aplicación, así que puedes probar a descargar los fondos de pantalla del HTC U11 Plus en una carpeta y que automáticamente empiecen a mostrarse todos en tu pantalla.

Una opción más para personalizar tu móvil

Cuando hablamos de personalizar Android, muchas veces apuntamos a opciones que modifican completamente el aspecto de nuestro teléfono. Por ejemplo, si queremos lucir el estilo Pixel, podemos optar por Lawnchair Launcher para conseguirlo. Sin embargo, a veces se trata de solucionar problemas más pequeños, y esa es la gran ventaja de SB Wallpaper Changer.

Esta aplicación ofrece las suficientes opciones para resultar interesante a un amplio abanico de usuarios y evitar que nos cansemos de nuestros fondos de pantalla por verlos demasiado. Si estás interesado en probar SB Wallpaper Changer, puedes instalarla desde la Play Store a través del siguiente botón:

SB Wallpaper Changer
Developer: shirobakama724
Price: Free