Black Friday 2017: las webs con las mejores ofertas de móviles Android

Escrito por Rubén Pérez

Ya falta menos para que de el pistoletazo de salida el Black Friday 2017. Será a partir del próximo viernes 24 cuando se celebrará este acontecimiento, con repercusión en diferentes puntos de la geografía mundial y, por supuesto, en España. No obstante, algunas webs ya han comenzado a adelantarse a esta celebración y empiezan a ofrecer sus primeras ofertas en smartphones Android.

Black Friday 2017 en Amazon

El gigante del comercio electrónico anunció desde el día de ayer un adelanto del Black Friday, con un aluvión de más de 15.000 ofertas en Amazon de diferente tipo. En lo que a smartphones Android se refiere, por el momento la compañía estadounidense está apostando fuertemente por terminales de la marca Cubot, con descuentos de entre un 15% a un 63%. Por ejemplo, el Cubot Manito pasa de costar 74,99 euros a 63,74 (15% de descuento), mientras que otros como el Cubot Magic logran un 63% de descuento: de 250 a 93,49 euros.

Black Friday 2017

Pc Componentes. Ofertas para el Black Friday 2017

La empresa arrancó sus ofertas el pasado viernes 10 de noviembre para celebrar el Día del Soltero chino (que tiene lugar cada 11 de noviembre), lanzando un amplio catálogo de promociones que ha unido con su nueva campaña Pre – Black Friday. Así, desde el día de ayer es posible obtener descuentos que se irán activando paulatinamente pero que únicamente durarán unas horas; de ahí que haya que estar muy atento y se recomiende a los usuarios la suscripción a los boletines de alerta. No obstante, será a partir del próximo lunes 20 de noviembre cuando entrará de lleno la Black Week de cara a celebrar el Black Friday. Y por si fuera poco, para el lunes 27 de noviembre se prevén más ofertas en smartphones Android por el Cyber Monday.

Phone House Black Friday 2017

Aunque Phone House aún no ha anunciado qué terminales serán los afortunados de recibir ofertas durante el Black Friday, sí que ya ha adelantado a través de su web oficial que ofrecerá descuentos en móviles con envío gratis a domicilio en pedidos realizados en el periodo temporal que comprende desde las 09.00 hasta las 23.59 horas del día 24 de noviembre, además de regalar un cupón descuento para accesorios que se podrá canjear entre el 27 de noviembre y el 24 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

Fnac, Black Friday 2017

Fnac ya ha anunciado en su web que empezará a ofrecer ofertas para celebrar el famoso viernes negro, que adelantará al jueves 23 y que finalizarán el sábado 25, tanto en sus tiendas físicas como online.