Filtradas las posibles características del Oppo A79

Escrito por Rubén Pérez

El fabricante chino Oppo dará a conocer a lo largo de las próximas semanas su nuevo terminal Oppo A79. Este smartphone fue visto en TENAA a lo largo del pasado mes de octubre. Ahora los rumores apuntan a la existencia de un render filtrado de este modelo, que revelería que el próximo lanzamiento vendría con un diseño de pantalla completa que aprovecharía cada milímetro del dispositivo para ofrecer al usuario una óptima experiencia.

¿Como sería el Oppo A79?

Este render muestra que la zona frontal está principalmente ocupada por su pantalla completa, mientras que en la parte posterior cuenta con una sola cámara y lector de huellas digitales, y en la zona inferior se encuentra un puerto USB tipo C y conector de audio de 3.5 mm.

Oppo A79

En relación a su apariencia, este concepto de Oppo A79 es bastante parecido al recién presentado Oppo F5, y en relación a las dimensiones del Oppo A79, mediría 157,3 x 76 x 7,2 mm, con un peso de 140 gramos.

Posibles características del nuevo Oppo A79

Este smartphone llegaría con pantalla de 6,01 pulgadas, relación de aspecto 18:9 con Full HD y resolución de 2160 x 1080 píxeles. Contaría con un procesador MediaTek MT 6763 T (Helio X23) y 4 GB de memoria RAM, que harían que obtuviera un buen rendimiento, además de una memoria interna de 64 GB, dejando atrás la tendencia del resto de fabricantes de los 16 ó 32 GB de almacenamiento. Por el momento nada se sabe si dispondrá de tarjeta microSD y habrá que esperar al día de su lanzamiento.

En relación a su cámara, se espera que la trasera tenga 16 megapíxeles, aunque también se rumorea con la posibilidad de que la delantera ofrezca una calidad similar. La batería sería de 2.900 mAh, y en principio debería durar al menos durante todo un día con un uso alto. La versión de Android que traería de serie sería Android 7.1 Nougat, si bien se espera que próximamente permita actualizar a Android 8 Oreo.

Precio del Oppo A79

Aunque aún no está confirmado, se espera que cueste entre los 350 y 400 euros, aproximadamente, (al cambio) en España.

Oppo A79

Fecha de presentación del Oppo A79

El Oppo A79 sería presentado este mismo mes de noviembre, concretamente el jueves día 30, por lo que estaría a la vuelta de la esquina su lanzamiento al mercado comercial en diferentes puntos de la geografía mundial, antes incluso de que concluyera el año.

Y a vosotros, si se confirman todas estas características ¿Qué os parece este nuevo smartphone?. ¿Esperáis alguna funcionalidad concreta del Oppo A79?.

Fuente > Gizmo China