Black Friday 2017: apps para encontrar ofertas de móviles Android

Escrito por Rubén Pérez

Cada vez falta menos tiempo para la llegada del Black Friday, y ya son miles las ofertas en smartphones Android que se están encontrando en la red que permiten dar con auténticas gangas o, al menos, que logran obtener una disminución de precio considerable con los adelantos del Pre Black Friday.

Entre las apps imprescindibles para buscar ofertas en smartphones Android este Black Friday 2017, se encuentran:

Aplicación de Aliexpress

Si estás buscando terminales chinos como Xiaomi, en la app de Aliexpress ya es posible conseguir algún que otro descuento, que se prolongarán y profundizarán a medida que vaya llegando el día 24 de noviembre. Además, se ofrecen algunas ventajas como el envío gratuito gratuito y desde España, con lo cual se reducirán los plazos de entrega considerablemente, aunque es verdad que durante estas fechas y el periodo navideño se colapsan las empresas de reparto y, por consiguiente, puede retrasarse un poco el envío, pero siempre llegará antes que si hacemos el pedido directamente a China gracias a esta opción de Aliexpress.

Aplicación de eBay

En eBay encontrarás smartphones Android de todo tipo: desde lo más básicos hasta los más avanzados. Cualquier artículo de electrónica puede encontrarse a buen precio durante el año, pero especialmente los días previos y durante la celebración del Black Friday.

Aplicación de Amazon

Black Friday 2017

El gigante de internet ya anunció hace unos días que adelantaba ofertas del Black Friday, y si ya lanzó una landing page específica para el Black Friday, la app no iba a quedarse atrás. Aunque por el momento los primeros smartphones que aparecen son de las marcas menos conocidas, se puede encontrar algún Sony Xperia XZ a buen precio y descuentos de hasta el 21% en el Samsung Galaxy S8 y otras marcas.

Amazon compras
Price: Free

Aplicación de Groupon

Groupon es uno de los principales portales de descuentos de todo tipo, y en la época del Black Friday se encuentran infinidad de cupones descuento de hasta el 70%. En lo que a tecnología se refiere, se encuentran smartphones Android de las principales marcas del mercado, tales como Huawei (desde 79,99 euros en adelante, con modelos como el Huawei Y5, Huawei Y6, Huawei Y625, Huawei Y635…) que aunque no son las últimas novedades se convierten en una opción para regalar esta Navidad dentro de su gama debido a los descuentos.

Y vosotros, ¿Qué otras apps váis a utilizar para seguir de cerca todas las ofertas de dispositivos Android para el Black Friday 2017?.