Descuentos exclusivos en Android en el Black Friday de Geekbuying

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Después de las ofertas del 11.11, Geekbuying vuelve a la carga con la ronda de ofertas de cara a la semana que viene en el Black Friday. En concreto, dentro de seis días se activaran una nueva serie de ofertas por el Black Friday en Geekbuying donde se podrán conseguir descuentos para móviles Android y mucho más.

Geekbuying promete descuentos de hasta 300 dólares en toda su tienda que, como habitualmente hacen desde este distribuidor, se ofrecerán en forma de códigos que irán apareciendo en la página y que podrán utilizarse para comprar en alguna de sus secciones.

Móviles Android en oferta en el Black Friday de Geekbuying

En concreto, lo que nos ocupa como son las ofertas de móviles Android en en Black Friday, se podrán conseguir códigos descuento de hasta un 8% que se sumarán a las ofertas que irán apareciendo y que rebajarán el precio de diferentes modelos a lo largo de toda la semana, desde el 20 al 27 de noviembre. El truco está en que para descubrirlos hay que compartirlos en alguna de nuestras redes sociales, Twitter, Facebook o Google+.

geekbuying

Del mismo modo, también hay una sección de “Flash Deals“, que como su nombre indica, son ofertas que sólo durarán 24 horas y, habitualmente, con unidades limitadas en un precio especial – algo que por cierto ya está en marcha -. En estas ofertas se pueden encontrar ya móviles Android con descuento como el del Honor 9 a 329,99 dólares o el Coolpad Cool S1 a 269,99 dólares.

Ofertas flash, ofertas permanentes, y más descuentos

Finalmente, también hay ofertas permanentes durante varios días en las que también hay móviles Android interesante como el Xiaomi Redmi 4X o el menos conocido pero curioso Ulefone Armor 2, un teléfono casi indestructible. Junto a estos, podemos encontrar también otro tipo de productos tecnológicos de todo pelaje y también interesantes, sobre todo aquellos relacionados con la tecnología como wearables, gimballs, todo tipo de auriculares bluetooth, etc.

geekbuying

Y ya en el sumun de las ofertas, hay una selección de productos que cuestan de 1 a 10 dólares donde podemos encontrar algunos dispositivos interesantes como drones, los auriculares Xiaomi Piston, o la siempre interesante Xiaomi Mi Band 2.

Cómo indicamos, estas y muchas más ofertas aparecen ya en la página de Geekbuying y muchas más están por venir así que os recomendamos que la guardéis bien entre vuestros favoritos si queréis haceros con algún descuento el próximo Black Friday.