Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T

Nacho Teso (@nachoteso)

OnePlus ya ha presentado de forma oficial el nuevo OnePlus 5T con el que actualiza, tras tan solo unos meses, el OnePlus 5. La compañía china pretende recuperar terreno perdido con este terminal que destaca, entre otras cosas, por su pantalla. Descarga desde aquí los fondos de pantalla que usará el dispositivo.

Aquí puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T

El nuevo OnePlus 5T se apunta a varias tendencias que han dominado el mercado de los smartphone de gama alta a lo largo de 2017. Entre ellas se cuenta la pantalla con un aspect ratio de 18:9, cuyo tamaño es de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080.

Hablamos por tanto de un display que entrará muy bien por los ojos a los usuarios. Muchos de ellos recibirán sus primeras impresiones de la pantalla del dispositivo en cuanto vean los fondos de pantalla que luce, pero si no quieres tener que esperar a comprar un OnePlus 5T, te enseñamos cómo hacerte con sus fondos de pantalla.

Hampus Olsson, el diseñador de estas imágenes, es quien los ha puesto a disposición de todo el mundo en su blog personal. Si bien puedes escoger descargarlos uno a uno en resolución estándar o resolución 4K, puedes ir a este enlace de Dropbox y descargar todos a la vez en un archivo zip.

En total son cinco fondos de pantalla que el diseñador asegura que están pensados para hacer destacar la pantalla de 18:9, por lo que funcionarán mejor en smartphones que monten el mismo  aspect ratio o que posean una gran pantalla.

Fondos de pantalla del OnePlus 5T

OnePlus 5T: más que una pantalla sin marcos

El OnePlus 5T se pondrá a la venta a partir del próximo 21 de noviembre, pero piensa destacar por algo más que contar con una pantalla sin marcos. El dispositivo de la compañía china refina lo que ya ofreciera el OnePlus 5 para convencer a los usuarios que pensaban que habían perdido el camino.

Una de las principales mejoras está en la doble cámara. Desde OnePlus cambian el objetivo tele por uno equivalente al principal pero con mayor apertura focal, lo que permite realizar mejores fotografías en entornos con baja luminosidad. También destaca Face Unlock, una especie de versión de Face ID de OnePlus para desbloquear el dispositivo que funciona, según las primeras críticas, más rápido.

Si bien en las características internas el OnePlus 5T es básicamente idéntico al OnePlus 5, detalles como una mejor carga rápida acaban por hacer que sea una mejor compra. Puedes ver cómo se comparan el 5 y el 5T o el 5T respecto a sus rivales en MovilZona. Y si no te interesan estos fondos, quizá te interesen los del HTC U11 Plus.