Filtradas las características del Samsung Galaxy J2 Pro (2018) y Galaxy J5 Prime (2017)

Escrito por Rubén Pérez

La multinacional surcoreana Samsung presentó unos ingresos récord durante el tercer trimestre de 2017, y es que millones de usuarios de los diferentes puntos de la geografía mundial continuán interesándose por su amplia gama de dispositivos (desde los que ofrecen prestaciones más básicas hasta otros más avanzados). La firma está preparando nuevos terminales: hablamos de los Samsung Galaxy J2 Pro (2018) y del Samsung Galaxy J5 Prime (2017). De hecho, el primero incluso se ha filtrado en la página web oficial de la compañía en Sudáfrica.

Características del Samsung Galaxy J2 Pro (2018)

 

Samsung Galaxy J2 Pro (2018)

El nuevo smartphone de Samsung, Galaxy J2 Pro (versión 2018), vendría equipado con un procesador Snapdragon 430 y cuatro núcleos a 1,4 GHz. Las informaciones que apuntan a la memoria RAM sugieren que podría ser de 2 GB, aunque la hipótesis que cobra más fuerza es que se quede finalmente en 1,5 GB de RAM, mientras que traería como sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. El terminal tal y como podemos comprobar tendría como referencia SM – J250F y vendría con dual SIM. El resto de algunos aspectos de la que sería su posible ficha técnica puedes consultarlos en la imagen superior.

Características del nuevo Samsung Galaxy J5 Prime (2017)

Samsung Galaxy J5 Prime (2017)

Por otro lado, del posible Samsung Galaxy J5 Prime (versión 2017) que sustituiría a su predecesor, el Samsung Galaxy J5 Prime (2016), sí que se han publicado más características; sin embargo, no aparece en la página de Samsung de Sudáfrica, tal y como sucede con el modelo anterior. Entre las principales novedades que incluiría este dispositivo se encuentran que vendría con una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD, y procesador de la casa: el Exynos 7570. Ahora bien, destacaría por traer 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, con lo cual, se empieza a confirmar la tendencia por parte de Samsung y de otros fabricantes, de dejar atrás de una vez por todas las versiones de 16 y menos GB. El Samsung Galaxy J5 Prime vendría con una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara frontal con 8 megapíxeles, y ambas grabarían vídeo en Full HD.

Aunque por el momento se desconocen las fechas exactas en las que se producirá el lanzamiento al mercado comercial de estos dispositivos, o el precio de ambos modelos, habrá que estar muy pendientes, pues al menos en el caso del primer modelo, el Samsung Galaxy J2 Pro (2018) ya aparece en la web sudafricana de Samsung y a lo largo de las próximas semanas podrían producirse noticias al respecto.

Fuente > GSM Arena