Pon a prueba tu agudeza visual con Hidden Objects: Twilight Town

Es posible que cuando eras pequeño te entretuvieras con los típicos juegos de las revistas de pasatiempos en los que se tenían que localizar las diferencias que había entre dos imágenes. Pues bien, si es tu caso, o si eres amante delos puzles, hay desarrollos que intentan emular a estos, pero con opciones avanzadas. Un ejemplo de lo que decimos es Hidden Objects: Twilight Town, del que hablaremos.

Evidentemente, en este juego no se incluye acción sin límite o el tener que gestionar de la mejor forma posible un mazo de cartas o ingresos del poblado que diriges. No, es mucho más reposado todo, ya que simplemente lo que se tiene que conseguir es encontrar objetos escondidos en los diferentes escenarios que aparecen en pantalla. Y creednos si os decimos que cuanto más se avanza las cosas se ponen mucho más complicadas lo que, sin duda, nos ha sorprendido.

Ciudad en Hidden Objects: Twilight Town

Una de las cosas que más nos ha gustado de Hidden Objects: Twilight Town es su acabado. Los gráficos no son en tres dimensiones y, lo cierto, es que no es necesario que así sea. Pero la vedad es que el arte utilizado nos parece de lo más atractivo y con una calidad que está fuera de toda duda. El uso de la interfaz que comentamos y los recursos que se exigen no son elevados, por lo que es posible jugar a este desarrollo con terminales que no son muy potentes (incluso con los que tienen procesadores de dos núcleos).

El caso, es que lo hay que hace de forma básica es encontrar los misterios que hay en cada una de las casas que componen la ciudad en la que estás y, estos, van variando de forma constante (una calavera; un revolver; una cartera…). Pero, para acceder a estas opciones, se tiene que conseguir diferentes ingresos para restaurar viviendas. Esto, se consigue vendiendo lo que se encuentra y, también, con cierto uso de opciones como el puerto que existe. El caso, es que se genera un conjunto. Y, siempre, hay que tener una alta dosis de paciencia, ya que no es ni rápido ni sencillo conseguir ciertas metas en niveles avanzados.

Detalles de Hidden Objects: Twilight Town

Uno de los que no nos ha gustado nada es que este juego no está traducido, y la verdad es que en ocasiones la dependencia del idioma es alta. Esto es algo que se debe corregir ya que limita en ocasiones la sencillez que se ofrece el jugar. En lo que tiene que ver con la forma de jugar, todo es muy sencillo ya que se utiliza la pantalla táctil para las selecciones y, por lo tanto, no hay nada ni complicado ni extraño. Por ejemplo, si se encuentra un objeto escondido, simplemente hay que pulsar el lugar en el que está.

Escenario en Hidden Objects: Twilight Town

Por cierto, es importante comentar que en Hidden Objects: Twilight Town se incluyen algunos pequeños juegos escondidos para darle más emoción a su uso. Un ejemplo es que hay un desarrollo tipo Candy Crush con el que se puede apostar el dinero que se tiene y, sin las cosas van bien, se duplica o triplica la cantidad. Pero, ojo, que se pude perder todo… Esto, además, hace diferente a este trabajo frente a la competencia.

Descargar Optimizador y limpiador móvil

Si deseas hacerte con este juego, puedes conseguirlo en las tiendas Galaxy Apps y Play Store, sin tener que pagar nada por ello en ninguno de los dos casos. Eso sí, en espacio que tiene Samsung para las aplicaciones en sus terminales con Android, se consigue una cantidad de gemas iniciales que son de gran ayuda para ir evolucionando en el juego con mayor rapidez. El caso, es que Hidden Objects: Twilight Town es un título divertido y que, por reposado, puede encajar bien en tu teléfono o tablet.

tabla Hidden Objects: Twilight Town

Descarga de Hidden Objects: Twilight Town móvil en Galaxy Apps.