Controla los gastos de tu coche con esta aplicación

Si quieres saber al detalle cuánto dinero gastas en tu vehículo cada mes, olvídate de utilizar los tradicionales bloc de notas del móvil o el papel para apuntar las facturas del taller de mecánica o de los gastos de combustible de cualquier gasolinera. Ahora con la aplicación Drivvo podrás disponer de todos estos datos en un mismo lugar, para optimizar los gastos de una herramienta clave para el transporte de millones de personas día tras día a nivel mundial.

¿Qué es Drivvo – Gestión de vehículos?

Esta popular app dentro de Google Play permite que cualquier coche esté siempre a punto de cara a su mantenimiento, y la posibilidad de controlar hasta el más mínimo gasto para controlar la economía y planificar mejor qué próximos desembolsos generará el automóvil. Y es que además de poder registrar los datos de combustible, es posible hacerlo también con los servicios de mantenimiento y, por supuesto, con la configuración de avisos relevantes acerca de próximos cambios de aceite, sustitución de neumáticos…

Drivvo

Características de Drivvo

Drivvo – Gestión de vehículos permite registrar el gasto siempre que acudimos a cualquier gasolinera y consultarlo en cualquier momento posterior. Además, se adapta perfectamente a todos los coches de cualquier unidad familiar, ya que se puede visualizar más de un automóvil, además de generar reportes y gráficos acerca de repostajes y gastos diversos. También permite hacer cálculos sobre la autonomía con el combustible entre diferentes trayectos de forma directa desde Drivvo, y la ventaja de que permite restaurar datos directamente desde otras apps competidoras.

Drivvo se actualiza continuamente para pulir al detalle cada funcionalidad de la aplicación, y para su utilización basta con disponer de un terminal Android con la versión 4.0.3 ó superior.

Drivvo

Ideas de uso de Drivvo

La app es idónea tanto para particulares que utilizan su vehículo de cara a sus gestiones privadas, como para autónomos y empresas que se dedican al sector del transporte (negocios de reparto y mensajería, taxistas…), o bien aquellos que simplemente realizan largos viajes o desplazamientos para su trabajo con asiduidad.

Cómo obtener Drivvo

En Google Play podrás conseguir gratuitamente esta aplicación con millones de descargas a nivel mundial. Si prefieres la versión Pro que ofrece copia de seguridad en la nube, además de otra serie de ventajas tales como la sincronización de datos entre diferentes dispositivos, no ver publicidad, poder descargar datos en formato .csv Excel y soporte técnico, tiene un coste que conviene consultar de forma actualizada en la app.

Drivvo - Gestión de vehículos
Drivvo - Gestión de vehículos
Developer: Drivvo
Price: Free