Hacer la lista de la compra con sincronización entre dispositivos

Escrito por Rubén Pérez

La aplicación que presentamos hoy permite crear una lista de la compra en cuestión de segundos. No se trata de un bloc de notas más con un diseño personalizado, sino de una app que va más allá: a través de un vistazo podrás conocer qué productos necesitarás añadir a tu cesta de la compra o al carro del supermercado, además de compartir e incluso editar las mismas con sincronización entre dispositivos Android.

Qué es Bring! Lista de compras

Si estás buscando una app para crear listas de la compra, en la tienda oficial del popular gigante de internet con sede en Mountain View, Google Play, podrás encontrar un amplio catálogo de aplicaciones de este tipo; sin embargo, si lo que necesitas es una que ofrezca sencillez, minimalismo y vanguardismo, entonces ésta es la opción que resulta más adecuada por todos los motivos que vamos a pasar a exponer a continuación; por eso cada día la utilizan miles de usuarios de los diferentes puntos de la geografía mundial.

Características de Bring! Lista de compras

Bring! Lista de compras

Bring se caracteriza porque es ideal para dar el carpetazo definitivo al papel, y ofrece las siguientes ventajas: para empezar, permite crear una (o varias) listas de la compra compartidas con otros miembros, por lo que es perfecta para el núcleo de la unidad familiar; por otro lado, existen diversos temas / categorías para hacer las listas con productos de primera necesidad. También ofrece una serie de notificaciones push, idóneas para conocer novedades siempre que nos dispongamos a realizar compras. Y por supuesto: ofrece la opción de realizar una sincronización entre dispositivos y la posibilidad de añadir productos propios, las cantidades correspondientes y redactar alguna nota (por si fuera necesario aclarar algún aspecto de cara al proceso de compra).

Ideas de uso de Bring! Lista de compras

Bring! Lista de compras

Con esta app para hacer la lista de la compra, podrás crear y compartir listas de la compra en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sea cual sea la ocasión: desde hacer una lista para una fiesta puntual como un cumpleaños, hasta para ir al mercado cada semana, no encontrarás otra alternativa tan intuitiva.

Cómo obtener Bring! Lista de compras

La aplicación acaba de actualizarse esta misma semana, cuenta con un rango de descargas que oscila entre uno y cinco millones, y puede obtenerse de forma gratuita en Google Play a continuación.

Mira antes un vídeo de cómo funciona Bring! Lista de compras:

Bring! Lista de compras
Bring! Lista de compras
Developer: Bring! Labs AG
Price: Free