Ya se conocen las características del Honor V10

Escrito por Rubén Pérez

Para el próximo martes 28 de noviembre, está previsto que se estrene en China el nuevo Honor V10 de la subdivisión de Huawei, Honor, y siete días más tarde se prevé hacer su lanzamiento a nivel internacional en un evento en la ciudad de Londres. Aunque por el momento uno de los pocos detalles que conocíamos era que el dispositivo iba a apostar por la pantalla 18:9, ahora gracias a que ha recibido la certificación TENAA conocemos más detalles.

Características del Honor V10

El nuevo modelo de la compañía china Honor V10, vendrá equipado con una pantalla Full View de 5.99 pulgadas, resolución de 2160 x 1080 píxeles Full HD y una apuesta por dejar atrás los marcos gracias a su pantalla completa 18:9, con escáner de huellas dactilares, tal y como puede comprobarse en la siguiente imagen:

Honor V10

En lo que a “motor” se refiere, el terminal dispondrá de un procesador Kirin 970 acompañado de 6 GB de memoria RAM, y dos versiones a elegir entre 64 ó 128 GB de memoria interna, con un conector para auriculares en la zona inferior del smartphone. Su cámara doble tendrá 16 y 20 megapíxeles, y la frontal será de 13 megapíxeles, por lo que el Honor V10 se convierte en una opción bastante interesante para conseguir un buen rendimiento y, por supuesto, fotografías adecuadas. La autonomía de la batería es otro de los temas a tener en cuenta, y este modelo vendrá con 3.750 mAh con carga rápida, que garantizan una importante durabilidad tras un día de uso.

Honor V10

Si Huawei hace tan sólo unos días que anunció EMUI 8 de forma simultánea al lanzamiento del Huawei Mate 10, todo hace pensar que el nuevo Honor V10 vendrá con esta capa de personalización basada en Android 8 Oreo.

Fecha de lanzamiento del Honor V10

Está previsto que el evento se celebre el próximo 5 de diciembre y se ponga a la venta de manera inmediata, por lo que entraría a competir de lleno con el resto de smartphones dentro de su gama a lo largo de la campaña de Navidad. Habrá que ver la acogida que tendrá, aunque los móviles chinos últimamente están funcionando bastante bien en España; sirva de ejemplo la apuesta que otros competidores como Xiaomi han hecho recientemente en nuestro país. Ahora sólo falta saber las ventas que generará Honor a lo largo de las próximas semanas en las que habrá gran competencia en el mercado.

Precio del Honor V10

El precio del Honor V10 rondará entre los 450 y los 500 euros, aproximadamente.

Fuente > GSM Arena