Xiaomi arrasa en ventas e incorpora nuevos modelos en Amazon

Escrito por Rubén Pérez

En las últimas semanas no han parado de sucederse noticias acerca de la gran acogida que está teniendo el fabricante Xiaomi en nuestro país. Y es que se están generando más ventas de las inicialmente previstas; de ahí que incluso hasta hayan comenzado a agotarse algunos modelos. La distribución de la marca en España está en marcha a través del canal online de la compañía, tiendas propias de Xiaomi en Madrid, e incluso a través de cadenas como Carrefour, Phone House, Media Markt, Ali Express y Amazon.

Xiaomi amplía su catálogo de productos en España

Tal y como podemos leer en ADSL Zone, Xiaomi incrementa el número de productos disponibles a la venta en España, pasando a tener de 11 a 17 en la plataforma Amazon con nuevos modelos de móviles Redmi y Mi. Concretamente se incorporan el Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi 4A y el Xiaomi Redmi Note 4.

Xiaomi Mi Mix 2

Sin embargo, el Xiaomi Mi A1 parece que está arrasando en ventas. Y es que es imposible encontrarlo por el momento en tiendas como Media Markt, Amazon, Phone House o Carrefour debido a que está agotado.

Las claves del éxito de Xiaomi

Comprar un móvil chino es ahora mismo una de las decisiones más inteligentes que puede hacer cualquier consumidor o empresa, debido a la excelente relación calidad – precio con las que cuentan, tanto para la gama básica como para la más avanzada, por las características y rendimiento que ofrecen. Ya hicimos un repaso hace tan sólo unos días con los mejores móviles chinos de 2017, y de Xiaomi se colaban algunos modelos.

Comprar móviles Xiaomi en Amazon

Amazon es uno de los principales canales de distribución de la marca en España, y ahora mismo pueden encontrarse terminales para todos los bolsillos: desde los más avanzados como el recién añadido Xiaomi Mi Mix 2 por 499 euros, pasando por el Xiaomi Mi 6 por 449 euros, hasta otros más asequibles como el Xiaomi Redmi Note 5A por 129 euros.

Durante los próximos meses se irán añadiendo al catálogo de Xiaomi en Amazon otra serie de productos desarrollados por la compañía, por lo que los usuarios tendrán a su entera disposición la totalidad de lanzamientos que lleve a cabo próximamente el gigante chino.

Xiaomi en el Black Friday de Amazon 2017

Aún no se han añadido ofertas de Xiaomi en Amazon para el Black Friday 2017, pero quizás a lo largo de la semana podremos conocer algún precio especial.