Black Friday 2017: Ofertas de Amazon en móviles Android para el día 21 de noviembre

Escrito por Rubén Pérez

Aunque con toda probabilidad los “platos fuertes” en lo que a dispositivos Android se refiere se estén reservando para este viernes 24 de noviembre, día oficial del Black Friday, en Amazon podemos continuar viendo bajadas de precios en diferentes productos de todas las categorías, pero especialmente en electrónica y telefonía móvil.

Ofertas para el 21 de noviembre en el Black Friday de Amazon

La marca y modelos de los que vamos a hablar a continuación probablemente no te suenen demasiado, pero pueden ser una opción a tener en cuenta si buscas buen precio en relación a las prestaciones. Como ya informamos en febrero de 2016 en Android Ayuda, WileyFox es una marca de Reino Unido que llegó a España en esas fechas, aunque comenzó su andadura en el mercado comercial meses atrás.

Wileyfox Swift 2 en el Black Friday 2017 de Amazon

El Wileyfox Swift 2, es un terminal libre cuyas principales características son las siguientes: ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core y 2 GB de RAM; pantalla de 5 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720 píxeles y Gorilla Glass 3; 16 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta micro SD, además de Android 7.1.1 Nougat y está disponible en color negro. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con sensor de Samsung, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles, además de disponer de un lector de huellas dactilares, ofrece carga extra rápida mediante la tecnología Quick Charge 3.0 y USB tipo C.

El precio del Wileyfox Swift 2 era de 199 euros, y hasta esta noche se puede conseguir con un 35% de descuento (- 69,01 euros), y se quedaría en 129,99 euros más envío gratuito.

Wileyfox Swift 2 Plus en el Black Friday 2017 de Amazon

Wileyfox Swift 2 Plus

Por otro lado encontramos al “hermano mayor” del Swift 2. Concretamente hablamos del Wileyfox Swift 2 Plus, cuyas especificaciones son las siguientes: procesador Qualcomm Snapdragon 410, 3 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas HD, 32 GB de memoria interna y Android 7.1.1 Nougat en color negro, con una batería de 2.700 mAh y tecnología de carga rápida, cámara principal de 16 megapíxeles con sensor de Samsung, lector de huellas dactilar y USB tipo C.

En relación a su precio, antes costaba 219,99 euros, pero aprovechando las ofertas de Black Friday se puede conseguir a 163,70 euros, lo que se traduce en un ahorro del 26% (y una bajada de 56,29 euros). Aquí está el enlace para comprarlo ahora en Amazon.

Si estás dudando entre uno y otro, la mejor opción entre ambos modelos por un poco más de dinero es optar por la versión Plus, ya que ofrece unas mejores características dentro de la gama a la que va dirigido.