Descarga Animal Crossing: Pocket Camp para Android, ya está disponible en España

Nintendo está apostando y va a continuar haciéndolo por el mercado de videojuegos para dispositivos móviles. Acaba de anunciarse hace escasos minutos el lanzamiento oficial de Animal Crossing: Pocket Camp para Android, y los fans de este juego ya tienen disponible la novedad de la compañía para conquistar los videojuegos móviles.

¿En qué consiste Animal Crossing: Pocket Camp?

Si el formato de Animal Crossing consistía en meterse de lleno en la vida de un personaje que llega a una nueva ciudad y debía tanto mejorar su casa como socializar con sus vecinos y el resto del entorno, ahora este concepto se traslada hasta un campamento, con las características propias de un lugar así. El usuario tendrá una autocaravana que podrá personalizar al máximo, y deberá ir consiguiendo una serie de materiales para construir aspectos básicos del hogar (para ello tendrá que ayudar a las otras personas que también están a su alrededor en el campamento). Y por supuesto, podrá crear un personaje propio, con opciones de ciclos de día y noche para dar un toque más de realidad al juego, y se llevarán a cabo celebraciones con diferentes eventos.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp, pensado para socializar

El juego es multijugador, y permite acudir de visita a los campamentos de nuestros amigos, donde será posible interactuar e incluso hacer negocios mediante el intercambios de materiales para conseguir construir y avanzar en el campamento.

Animal Crossing: Pocket Camp

Monedas del juego Animal Crossing: Pocket Camp

Hay disponibles dos monedas diferentes. Por un lado encontramos las Campanas (que se pueden obtener jugando y que no deja de ser una moneda virtual para gastar en diferentes escenarios del juego), mientras que la otra se denomina Billetes Hoja (que también se pueden conseguir disfrutando del juego, pero se trata de monedas totalmente reales que, evidentemente, se consiguen abonando dinero en metálico). A pesar de que no es necesario jugar con Billetes Hoja, quizás en momentos puntuales sirvan para obtener materiales o avanzar de forma mucho más rápida.

¿Cómo descargar Animal Crossing: Pocket Camp para Android?

En Google Play podrás descargar gratuitamente Animal Crossing: Pocket Camp. Si necesitas de funciones avanzadas, existe la opción de comprar servicios adicionales desde 1,09 euros. Y es que tal y como informamos el pasado mes de octubre en Android Ayuda, la desarrolladora nipona Nintendo apuesta por el free – to – play, incluyendo estos pequeños micropagos para la generación de ingresos y, por consiguiente, de cara a continuar mejorando el producto de manera paulatina.