Ya hay fecha de presentación en Europa del Honor 7X

Escrito por Rubén Pérez

Ya se conoce la fecha de presentación en Europa del nuevo Honor 7X, la apuesta de la subdivisión de Huawei para entrar de lleno a competir dentro del mercado europeo a partir del próximo martes 5 de diciembre en la gama media, con unas prestaciones que lo convierten en una opción a tener en cuenta dentro de su categoría.

Características del Honor 7X

El terminal está equipado por un procesador Kirin 659 y cuenta con 4 GB de memoria RAM, además de comercializarse en versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB adicionales mediante la utilización de una tarjeta microSD. En lo que a la toma de instantáneas se refiere, el Honor 7X viene con una configuración de doble cámara con 16 y 2 megapíxeles.

Honor 7X

En relación a su batería, trae un total de 3.340 mAh con tecnología SuperCharge de Huawei, con resistencia al agua y al polvo y el sistema operativo integrado de serie es Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1, que se espera sea actualizado a Android 8 Oreo a lo largo del próximo año.

El Honor 7X ofrece lector de huellas dactilares y se comercializará en la siguiente gama de colores: Aurora Blue (azul), Midnight Black (negro) y Platinum Gold (dorado).

Aunque si por algo destaca el nuevo Honor 7X es por su pantalla de 5,93 pulgadas de 2160 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18:9 sin marcos, que confirma la tendencia de los fabricantes por esta opción.

Precios del Honor 7X

El nuevo modelo de Honor rondaría como precio medio los 200 euros aproximadamente, aunque dependerá finalmente de la versión escogida. Y es que por ejemplo con 32 GB de memoria interna en principio se situaría por debajo de esta cifra.

Fecha de lanzamiento en Europa del Honor 7X

Este modelo está a la venta desde mediados del pasado mes de octubre en China, y aunque aún no se conocen datos en relación a la acogida que está teniendo en el mercado asiático, se espera que durante el pasado 11 de noviembre, Día de los Solteros en el que se celebró el Festival de Compras por Internet en este país, se incrementaran exponencialmente los pedidos. En Europa se presentará en un evento el próximo 5 de diciembre.

El éxito de Honor se debe fundamentalmente a la relación calidad – precio que están ofreciendo los fabricantes chinos. No hay que olvidar que hace tan sólo unos días en Android Ayuda hablamos acerca de los mejores móviles chinos de 2017, y dentro de la selección se colaba esta marca gracias a su “hermano mayor”, el Honor 9.

Fuente > Android Authority