Marvel Strike Force se lanzará para Android en 2018

Marvel Strike Force se lanzará para Android en 2018

Nacho Teso (@nachoteso)

Marvel continúa su apuesta en el mercado de los videojuegos para móviles tras el lanzamiento este año de Marvel vs Capcom: Infinite para videoconsolas. En 2018 llegará Marvel Strike Force, un juego RPG que estará disponible en Android y otras plataformas.

Marvel Strike Force: free-to-play con combate por turnos

Marvel Strike Force es un juego RPG en el que deberemos coleccionar a distintos héroes de Marvel para derrotar a Ultimus, un general Kree. El sistema de juego es un combate por turnos en el que deberemos elegir un equipo de cinco miembros cuyas habilidades podamos mezclar para ejecutar mejor nuestra estrategia.

En el momento en el que se lance la primera beta, el juego contará con 70 personajes, que irán aumentando según se produzcan diversas actualizaciones. Marvel Strike Force está desarrollado por FoxNext Games, estudio que cuenta con miembros que participaron en la creación de Marvel: Contest of Champions, otro videojuego de éxito de Marvel para smartphones.

Además de plantear una buena estrategia, a lo largo de las partidas iremos evolucionando a los personajes para que mejoren sus habilidades. Esto se hará también mediante la compra de equipamiento.

Marvel strike Force se enfoca principalmente al modo campaña y a la historia de héroes y villanos aliándose contra Ultimus. Sin embargo, el juego contará con varios modos multijugador, incluyendo combates PvP y combates en grupo contra un rival poderoso.

Regístrate con antelación para recibir varias recompensas

Si te diriges a la página web del videojuego, puede registrarte con antelación y asegurarte tres recompensas: 500 núcleos de poder, 50.000 unidades de oro y Daredevil de 3 estrellas. Se puede deducir que los núcleos de poder serán la moneda in-game y que el oro será equivalente a micropagos. No podemos calcular cómo de bueno será el personaje de Daredevil, pero es factible que la escala sea sobre cinco estrellas.

La fecha concreta y el estilo de juego todavía es desconocido. En la página web hablan de combos con un solo toque, lo que deja entrever que la parte activa del jugador será evolucionar a los personajes y mezclarlos correctamente. Los desarrolladores también aseguran que será el videojuego para móviles con el aspecto visual más impresionante hasta el momento.

Si estás interesado en jugar a Marvel Strike Force, recuerda realizar el registro a través de su página web. Y si quieres saber cuáles son los mejores juegos para Android, pásate por nuestra sección de Android Ayuda dedicada a videojuegos.