Móviles Xiaomi a 1 euro en el Black Friday

Escrito por Nacho Teso

El Black Friday es siempre una oportunidad para que los usuarios más espabilados logren hacerse con sus dispositivos de ensueño a precios mucho más ajustados. Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, Xiaomi tira la casa por la ventana para ofrecer en su tienda online 50 smartphones por tan solo 1 euro.

50 móviles Xiaomi costarán 1 euro en el Black Friday

Si quieres hacerte con un móvil Xiaomi por 1 euro durante las fechas señaladas deberás ser muy rápido. Cada uno de los tres días a las 13:00 se ofrecerán terminales concretos en cantidades limitadas, por lo que solo los más rápidos se harán con ellos.

Durante el día 24 de noviembre se ofrecerán diez Xiaomi Mi 6 por 1 euro, rebajados desde los 449 euros que cuestan habitualmente en cualquier tienda. Una rebaja más que considerable y muy atractiva, aunque es el terminal del que ofrecerán menos cantidad.

El día 25 de noviembre ofrecerán veinte unidades del Xiaomi Redmi Note 4, que normalmente cuesta 199 euros. Dada su etiqueta de precio, se trata de la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

El tercer y último día, el 26 de noviembre, se ofrecerán veinte Xiaomi Redmi 4A, que bajarán de sus habituales 99 euros. Es la menor de las rebajas pero por 1 euro es una opción interesante. Además, el vídeo promocional destaca descuentos mediante cupones, por lo que es posible que no sean las únicas ofertas.

A inicios de mes, desde Honor lanzaron una iniciativa bastante similar, vendiendo 200 smartphone Honor 9 por el mismo precio, 1 euro. El Honor Crazy Day tuvo mucho tirón en redes sociales y Xiaomi pretende algo similar, aunque sus cincuenta smartphones disponibles se quedan lejos de las tres cifras de Honor.

Black Friday 2017: todos preparan sus ofertas

Metidos ya de lleno en la semana del Black Friday, todas las compañías preparan sus ofertas para atraer a los consumidores. Muchas páginas webs ya tienen disponibles ofertas y otras como Amazon actualizan día a día.

A pesar de mantener el nombre de Black Friday, lo cierto es que las ofertas de esta “festividad” se extienden ya mucho más que un solo viernes. Durante la semana previa ya tenemos descuentos interesantes y en los siete días principales las rebajas no paran. Como resultado, cada vez es más sencillo hacerte con esa gran oferta que andabas esperando. Si estás interesado en saber los orígenes del Black Friday, los motivos por los que se celebra y cómo enterarte de las mejores ofertas, acude a nuestras guías del Black Friday 2017.

Fuente > Xiaomi España