El Samsung Galaxy S8 baja de precio en el Black Friday de Amazon

Escrito por Rubén Pérez

Uno de los principales smartphones de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S8, acaba de bajar de precio en el gigante del comercio electrónico Amazon.

El Samsung Galaxy S8 en las ofertas del Black Friday de Amazon

La aparición de uno de los smartphones estrellas de Samsung es por apenas unas horas, y es que quienes quieran comprar el terminal deberán hacerlo esta misma tarde, ya que la oferta no va a estar disponible más allá del viernes, de ahí que no apareciera en la selección de Amazon para el Black Friday del 22 de noviembre que contamos esta misma mañana en Android Ayuda.

Samsung Galaxy S8

Principales características del Samsung Galaxy S8

El terminal estrella de Samsung cuenta con una pantalla infinita de 5,8 pulgadas y resolución de 2960 x 1440 píxeles. El procesador utilizado es “de la casa”: un Exynos 8895 Octa – Core que se combina con una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y 3.000 mAh de batería. El Galaxy S8 es resistente al agua y al polvo y trae integrado un sistema de reconocimiento de iris. El sistema operativo instalado de serie es Android 7 Nougat, que a partir de las próximas semanas será actualizable a Android 8 Oreo.

En lo que a su cámara se refiere, es una de las más importantes dentro del propio catálogo de la firma y del resto de fabricantes debido a los resultados que logra. Su doble cámara de 12 megapíxeles consigue resultados profesionales debido a las características que presenta, y la cámara frontal de 8 megapíxeles permite tomas sensacionales con enfoque automático y posibilidad de grabar vídeos QHD.

Aquí puedes ver el análisis de las primeras impresiones con el Samsung Galaxy S8, que hicieron nuestros compañeros de Topes de Gama coincidiendo con su lanzamiento el pasado mes de marzo o el análisis y opiniones a fondo del Samsung Galaxy S8 en MovilZona.

Se trata de un terminal que cumple las expectativas de los usuarios que necesitan un buen rendimiento y una duración de la batería a lo largo de todo un día con un uso intensivo.

Precio del Samsung Galaxy S8 en el Black Friday de Amazon

Si antes costaba 809 euros libres, el Galaxy S8 se ofrece en Amazon únicamente hasta este próximo viernes a un precio de 585 euros, lo que se traduce en un descuento de 224 euros (un 28% menos).

La oferta únicamente se extiende al modelo S8 en color negro (no a otras variantes), y tampoco a su “hermano mayor”, el Galaxy S8+.