Hasta 50 dólares de descuento con los cupones Black Friday de GeekBuying

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

El Black Friday está a tope y no son pocas las tiendas que están lanzando promociones y ofertas cada vez más locas. En este caso tenemos que hablar de GeekBuying, una tienda online que ya de por sí tiene buenos precios y que lanza una serie de cupones descuento en el Black Friday.

Hasta 50 dólares nos podemos ahorrar en la tienda online de Geekbuying si usamos alguno de los siguientes cupones:

  • GEEKBUY1 – Por una compra de 10$ o más, un descuento de 1$ sobre el precio final. Válido para las 1000 primeras compras del día.
  • GEEKBUYING – Por una compra de 50$ o más, un descuento de 6$ sobre el precio final. Válido para las 500 primeras compras del día.
  • GEEKBUY20 – Por una compra de 200$ o más, un descuento de 20$ sobre el precio final. Válido para las 500 primeras compras del día.
  • GEEKBUY50 – Por una compra de 500$ o más, un descuento de 50$ sobre el precio final. Válido para las 100 primeras compras del día.

Condiciones de los cupones descuento de Geekbuying

Hace unas horas que estos cupones están activos y aún se pueden utilizar algunos de ellos para ahorrarnos un buen dinero en el Black Friday, donde ya hemos localizado algunas ofertas de móviles Android muy interesantes.

No importa los productos que compres, estos cupones se añaden al final cuando vamos a pagar y se descuentan del total. Además, es posible utilizarlos no sólo comprando móviles Android, sino cualquier otro producto de la web.

Importante, sólo podréis aprovecharlos si entrais en la tienda online a través de este enlace.

¿Qué ofertas tiene Geekbuying en móviles Android durante el Black Friday?

Pues algunas ofertas de móviles Android que podemos aconsejaros para gastar estos cupones son la del Xiaomi MiA1, que se queda en 195,99 dólares, un precio muy atractivo. También podemos añadir una interesante del Android TV Box de la misma marca, el Xiaomi Mi Box que se puede adquirir casi a mitad de precio, 66,99 dólares (y restarle 50 dólares del cupón… casi regalado). También destacan otros con precio especial como el Xiaomi Mi Mix 2, el Xiaomi Mi 5X y fuera de la marca china por excelencia, el LeTV LeEco Le Max 3.

Todas estas ofertas y muchas más, os lo recordamos, podéis aprovecharlas y además usar alguno de los cupones que os ponemos arriba si entrais en GeekBuying utilizando este enlace que os indicamos.

¿Cómo va la caza de gangas por el Black Friday? ¿Habéis encontrado algo digno de compartir? ¡Dejadnos vuestros hallazgos en los comentarios!