Supermoji te permite usar los Animoji del iPhone X en Android

Escrito por Nacho Teso

Los Animoji del iPhone X son uno de sus principales reclamos. Te permiten utilizar emoticonos y emojis adaptados a tu cara, lo que permite hacerles hablar y realizar varios gestos. Ahora, gracias a Supermoji, puedes utilizar los Animoji de Apple en Android.

Supermoji: consigue los Animoji del iPhone X en Android

A pesar de toda la tecnología incluida dentro de los iPhone X de Apple, los animojis dependen exclusivamente de las cámaras frontales. Esto significa que si Apple hubiera querido, podría haberlos aplicado a los iPhone 8 y 8 Plus, e incluso a teléfonos anteriores como el iPhone 7. Y también significa que es posible conseguir algo similar en teléfonos Android.

Es aquí cuando entra en juego Supermoji, una aplicación disponible en la Play Store de forma gratuita que te permite hacer casi lo mismo que los Animoji en Android. Utiliza las cámaras de tu dispositivo para detectar tu rostro y seguir tus movimientos.

Supermoji

Ni en diseño ni en funcionamiento están tan depurados como los Animoji de Apple, pero son una divertida manera de conseguir esta función y pasar un rato divertido poniendo cara como si estuvieras aplicando filtros de Snapchat.

Replicando más funciones de los iPhone X en móviles Android

A Apple le gusta presentar sus dispositivos como extremadamente exclusivos, y trucos como reservarse los Animoji para el iPhone X sirven para aumentar el deseo de hacerse con uno. Sin embargo, según pasan los meses, estas funciones se empiezan a conseguir replicar.

Por ejemplo, otro de los principales focos de interés del iPhone X es Face ID, el sistema de desbloqueo mediante tu rostro que sustituye a Touch ID, el típico sensor de huellas. En Android se puede usar el reconocimiento facial de serie, pero además ya se ha conseguido implementar una versión de Face ID en Android. Se puede activar en cualquier dispositivo, aunque necesitarás realizar root para ello.

Apps a prueba en la comparativa

Dispositivos como el OnePlus 5T contarán de serie con su propia versión del sistema, y parece que compite sin problemas frente a lo nuevo de Apple. Los Supermoji son, por tanto, solo una muestra más de que en Android se puede personalizar y replicar casi cualquier cosa que sus usuarios deseen. La libertad y personalización del sistema operativo da pie a ello, y aplciaicones como Nova Launcher o Action Launcher viven de ello.

Si estás interesado en probar Supermoji, ya puedes descargar la aplicación desde la Play Store utilizando el siguiente botón:

Fuente > MovilZona