Cómo hacer yoga a diario con esta app para Android

Escrito por Rubén Pérez

Si necesitas hacer Yoga y no tienes tiempo de acudir a un establecimiento que ofrezca este servicio, ahora gracias a tu móvil Android podrás continuar relajándote y lograr una mejora del cuerpo con ayuda de Yoga Diaria – Daily Yoga.

Características de Yoga Diaria

La app está dirigida tanto a personas que quieran reducir grasa, como perder peso y moldear su cuerpo, hasta para aquellos que necesiten meditar, relajarse y desconectar de la rutina diaria. Disponible para smartphones y tablets, trae una serie de ejercicios de yoga para todos los niveles: desde los que están entrando en contacto con esta disciplina hasta otros más avanzados, ofreciendo vídeos de corta, media y larga duración en formato HD, en los que se explican las instrucciones acompañadas de música de fondo e interacción con la comunidad. En concreto, son más de una veintena de ejercicios de yoga, con 200 posturas y 18 pistas de música ambiente, con programas dirigidos a una mejora del estado físico tanto mental como corporal y la tonificación.

Hacer yoga en Android

Qué ventajas ofrece Yoga Diaria

La principal ventaja es que podrás hacer Yoga en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que no tienes que acudir presencialmente a un centro de Yoga, con el ahorro de tiempo y dinero que esto supone.

Además, constantemente se añaden más ejercicios y programas dentro de la aplicación, de ahí que aunque la descargues no estarás limitado al material que ya contiene, sino que se agregan con más frecuencia.

Pero si por algo destaca Yoga Diaria – Yoga Daily es por su amplia comunidad, gracias a la cual podrás chatear e interactuar con otras personas de los diferentes puntos de la geografía mundial, para apoyarse y mejorar con nuevas técnicas, realizar consultas generales… y, en definitiva, estar al día dentro de este mundo.

Otro de los puntos por los que vale la pena, es porque los contenidos son ofrecidos por personal certificado en la práctica de yoga con amplia experiencia en el sector, cuyos conocimientos han sido adquiridos en Ashtanga, Hatha, Vinyasa…

Aquí puedes ver un vídeo con sus principales características:

Cómo obtener la app Yoga Diaria

Yoga Diaria – Daily Yoga está disponible en Google Play de forma gratuita, aunque se ofrecen algunos productos de compra opcionales dentro de la misma.

Hacer deporte puede convertirse en algo tedioso, pero con ayuda de un dispositivo como el móvil se pueden lograr excelentes resultados y conseguir una mejor organización para compatibilizarlo con otras tareas.