Mejora las imágenes que de tu teléfono con Editor de Fotos para Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El uso como cámara de fotos que se le da a los dispositivos con móviles como por ejemplo los teléfonos, es cada vez mayor. Es por ello que los usuarios son ya bastante exigentes en lo que tiene que ver con este componente. Pues bien, para sacarle el máximo partido posible se puede utilizar software que mejora los resultados finales, como por ejemplo Editor de Fotos para Android.

Este desarrollo ofrece lo que la inmensa mayoría de los usuarios necesitan a la hora de mejorar las imágenes que tienen en sus dispositivos, sin caer en alardes innecesarios ni en complejos procesos de retoque. Por lo tanto, Editor de Fotos para Android es un trabajo que llega como una idea para todos los públicos pero que no está exento de una utilidad de lo más interesante. Merece la pena.

Interfaz de Editor de Fotos para Android

Así, por ejemplo, con Editor de Fotos para Android se incluye desde la posibilidad de incluir pegatinas a modo de efecto como, también, el añadir texto o filtros que dan un aspecto mucho más profesional al resultado final de una imagen. Y, todo esto, con un detalle que a más de uno le llamará la atención y hará que le dé una oportunidad: la descarga es completamente gratuita, por lo que darle un tiempo de prueba no es precisamente algo descabellado ni que suponga un problema.

En lo que tiene que ver con el uso, Editor de Fotos para Android está bien pensado ya que la interfaz es intuitiva y deja en la parte central la imagen que se desea retocar, por lo que siempre es posible apreciar el efecto de la modificación. Además, a esto se le une que el trabajo está completamente traducido -y con gran acierto-, lo que hace que todo sea mucho más sencillo en el proceso de aprendizaje. Tampoco queremos dejar de comentar que con este trabajo es posible acceder a todas las carpetas en las que hay imágenes, incluida la propia de WhatsApp, lo que posibilita que se puedan modificar todas las existentes.

Si lo que deseas es hacer una foto en el mismo momento, tampoco hay problema ya que con Editor de Fotos para Android se accede a la aplicación Cámara del smartphone de forma directa y, por lo tanto, el proceso es tan intuitivo como reconocible.

Otras opciones de Editor de Fotos para Android

Las posibilidades como hemos indicado antes son varias en este desarrollo ya que, por ejemplo, es posible utilizar modificaciones prestablecidas o las mencionadas pegatinas. Para poder hacer esto se tiene que proceder a una descarga de contenido adicional que, si bien es gratuita, la cantidad no es precisamente la más amplia que hemos visto. Si se desea tener más disponibles hay que realizar compras a la compañía. Eso sí, con lo disponible sin tener que abonar ni un euro, se puede “tirar” sin el más mínimo problema.

Para el manejo se da uso a la pantalla táctil, lo que hace que todo sea bastante cómodo, y creemos que es un acierto la inclusión del cintillo inferior en el que se encuentran las acciones a ejecutar -ya se el añadir un filtro, el cambiar las dimensiones o el contraste de una imagen con Editor de Fotos para Android-. La forma de implementar y elegir es adecuada, con deslizadores y ruedas de desplazamiento que no ofrecen dificultad alguna. En lo referente a la compatibilidad, en modelos con procesador de doble núcleo hemos conseguido ejecutar el desarrollo con una experiencia bastante satisfactoria.

En definitiva, un buen trabajo que merece la pena darle una oportunidad ya que en momento en el que se aprende a darle uso, en menos de un par de minutos es posible que una foto o imagen tengas un aspecto mucho más trabajado.

Conseguir Editor de Fotos para Android

Se puede descargar este trabajo tanto en la tienda Galaxy Apps como en Play Store, lo que añade sencillez a todo lo que ofrece Editor de Fotos para Android. Con una buena cantidad de posibilidades integradas y sin tener que pagar nada, con este desarrollo conseguirás dar un toque mucho más profesional y diferente a las imágenes que tengas almacenadas en tu terminal o, en su defecto, a las fotos que hagas en ese mismo momento.

tabla de Editor de Fotos para Android

Descarga de Editor de Fotos para Android móvil en Galaxy Apps.