Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi R1

Escrito por Rubén Pérez

Durante las últimas semanas bastantes han sido las informaciones acerca de que Xiaomi estaría trabajando en nuevos smartphones que incorporaría dentro de su gama “R”. Al parecer, el primer dispositivo que entraría a formar parte de esta familia sería el Xiaomi R1, y éstas serían las primeras imágenes del móvil.

Así es el posible Xiaomi R1

Las imágenes muestran este nuevo modelo en pleno uso. Aunque en las imágenes que puedes ver a continuación se observa cómo está colocado dentro de una funda protectora, lo cierto es que se deja entrever que vendría con un diseño de pantalla completa.

Xiaomi R1

La zona inferior del smartphone dispone de un puerto micro USB situado estratégicamente entre las dos rejillas del altavoz; mientras que en la parte superior aparece un conector de audio de 3.5 mm y, en principio, incorporaría en la parte trasera un lector de huellas dactilar.

Por el momento no se han dado a conocer las características que traería el Xiaomi R1, pues no se ha publicado su ficha técnica, si bien dadas las continuas presentaciones que realiza la marca posiblemente a lo largo de las próximas semanas tengamos novedades al respecto, aunque posiblemente este dispositivo entraría dentro del catálogo de la gama media, tanto por precio como por prestaciones.

Lo que sí está claro es que según se hacen eco medios de comunicación como Gizmo China, el precio (al cambio) rondaría los 250 euros, aproximadamente.

Sobre su fecha de lanzamiento, tampoco existe confirmación oficial. Si el Xiaomi Redmi Note 5 será presentado oficialmente antes de que acabe el año, lo cierto es que el Xiaomi R1 podría hacerlo tiempo después, quizás a lo largo del primer trimestre de 2018.

Xiaomi R1

La excelente acogida que están teniendo los smartphones chinos en general, y el caso de Xiaomi en particular, hacen que continúen produciéndose lanzamientos de manera constante. Y es que tras el desembarco de Xiaomi en nuestro país, todas las previsiones apuntan a que el próximo año será un buen año de consolidación para la marca, ya no sólo en su país de origen, sino también en España y en diferentes puntos de la geografía mundial.

Habrá que estar atentos a las próximas informaciones que se susciten en relación al lanzamiento oficial del Xiaomi R1 y otros modelos de la firma, que desde su reciente creación se ha caracterizado por renovar sus smartphones a un mayor ritmo que la competencia, y parece que con el R1 tampoco iba a ser menos.

Fuente > Gizmo China