Honor V10 y V10 Pro: fotos y características confirmadas por la TENAA

Escrito por Nacho Teso

Como segunda marca de Huawei, Honor es capaz de alcanzar nichos de mercado donde la marca principal no llega. Esto permite a Huawei expandir su alcance y probar nuevos dispositivos. Sin embargo, en otras ocasiones, se trata de refinar dispositivos ya presentados. Los nuevos Honor V10 y V10 Pro son lo próximo de Honor.

Honor V10: estas son sus características

El nuevo Honor v10 contará con una pantalla de casi seis pulgadas a resolución 2160 × 1080, lo que implica un aspect-ratio de 18:9. Contará con 6 GB de RAM y vendrá con Android 8.0 Oreo de serie. Contará con dos versiones según su capacidad de almacenamiento interno: 64 GB o 128 GB. Admite tarjetas micro sD de hasta 256 GB y cuenta con una cámara frontal y una cámara dual trasera. La batería es de 3.650 mAh. El sensor de huellas se encuentra en la zona inferior de la parte frontal.

Si bien en cuestión de diseño es una copia del Huawei Mate 10, lo cierto es que en especificaciones se han variado sus capacidades. Cuenta con más RAM pero con menos resolución, y la disposición de las cámaras traseras es distinta. Se pondrá a la venta en cuatro colores: negro, azul, rojo y dorado. Podéis ver cómo luce en la siguiente fotografía:

Honor V10

Honor V10 Pro: variando el diseño

Las principales diferencias del Honor V10 Pro con la versión normal son producto del diseño. El sensor de huellas pasa a la parte trasera para dejar sitio a más pantalla. Se reducen los marcos y se rediseña la situación del logo de la marca. En esta sentido, el Honor V10 Pro mira al Huawei Mate 10 Pro para inspirarse.

Este es también el terminal que aparecía en la TENAA la semana pasada, y que parecía ser el Honor V10 básico. También contaría con 6 GB de RAM y el Kirin 970 como CPU. En cuestiones de memoria interna, mismas capacidades de 64 GB y 128 GB con capacidad de ampliar mediante microSD. La diagonal de pantalla es de casi seis pulgadas con resolución Full HD+. Podéis ver cómo luce en la siguiente fotografía:

Honor V10 Pro

Huawei y Honor: reciclando teléfonos

Esta jugada de Huawei y Honor no es algo nuevo. Poco después de la presentación oficial de los Mate 10 y Mate 10 Pro, la compañía china anunció el Huawei Mate 10 Lite, un Huawei Maimang 6 reciclado para su lanzamiento en Europa. Por lo tanto, no es de extrañar que los Mate 10 y Mate 10 Pro hayan servido de molde para las dos versiones del Honor V10, que será presentado de forma definitiva el próximo 5 de diciembre.

Características del Honor V10 y Honor V10 Pro

  • CPU: Kirin 970.
  • Pantalla: 5’9 pulgadas, FullHD+.
  • Resolución de aspecto de la pantalla: 18:9.
  • Cámara trasera: 20MP + 12 MP.
  • Cámara frontal: 8 MP .
  • Batería: 3.650 mAh.
  • RAM: 6 GB.
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.
  • Capa de Android: EMUI 8.
  • Almacenamiento interno: 64 GB o 128 GB.
  • ¿Admite tarjetas micro SD?: Sí, hasta 256 GB.

Fuente > TENAA (Honor V10), TENAA (Honor V10 Pro)