Calculadora científica gratis para Android

Escrito por Rubén Pérez

Todos los dispositivos Android traen integrada una Calculadora con funciones básicas; tanto si se trata de un terminal de gama básica como los más avanzados, nunca falta esta herramienta en ninguno de ellos. Ahora bien, lo que sí les gustaría a muchos usuarios es disponer de una calculadora que ofrezca trigonometría, raíces cuadradas y otra serie de funciones adicionales de cálculo científico para que los dispositivos sean completos al cien por cien en este sentido.

Qué es Multi Calculator

Multi Calculator es mucho más que una calculadora simple para Android. Además de ofrecer una apariencia simple, vanguardista y funcional, es bastante fácil de utilizar y permite calcular operaciones del día a día, y realizar cálculos científicos, pues resuelve problemas matemáticos de especial complejidad para el usuario medio.

Calculadora científica para Android

 

Qué características ofrece Multi Calculator

Además de hacer como cualquier otra calculadora las operaciones básicas en matemáticas: sumar, restar, multiplicar y dividir, también permite calcular porcentajes y llevar a cabo operaciones de trigonometría y raíces cuadradas, además de otras funciones de cálculo científico (todas estas opciones se activan deslizando hacia la izquierda en el teclado), y muestra los resultados de forma desglosada.

También Multi Calculator permite modificar cualquier parte de la fórmula gracias a su función de edición de fórmulas.

Posibles usos de Multi Calculator

La app es perfecta para calcular operaciones matemáticas avanzadas en cuestión de segundos, y así corregir deberes o resolver operaciones relacionadas con el cálculo científico.

Al ser ligera funciona rápidamente, igual que la aplicación nativa de Calculadora que trae cualquier dispositivo Android, pero se complementa bastante bien con la original, por lo que es una herramienta muy útil para todas las personas que necesiten disponer de una calculadora científica tradicional integrada dentro del móvil. Y es que si por algo se caracterizan las calculadoras físicas es que no son precisamente baratas, y esta aplicación ofrece las mismas funciones dentro del dispositivo y gratis. Además, es compatible para cualquier parte del mundo, pues los números, al contrario que las letras ofrecen un mecanismo único.

Calculadora científica para Android

Cómo obtener Multi Calculator

La aplicación se puede descargar desde Google Play a continuación y es totalmente gratuita. Cuenta con más de medio millón de descargas, obtiene una puntuación de 4,4 sobre 5 en la tienda de aplicaciones y para su funcionamiento únicamente se necesita la versión 4.1 de Android ó superior, por lo que se adapta a prácticamente la totalidad de dispositivos Android en todo el mundo.

Multi Calculator
Developer: GOMO Plus
Price: Free