Así es el PUGB para Android, primer trailer con gameplay

Escrito por Rubén Pérez

Desde hace tiempo se venía contemplando la posibilidad de que Tencent comenzara a lanzar PlayerUnknown’s Battlegrounds en dispositivos móviles Android, y parece que no van a tardar en llegar (y de forma doble). Y es que acaba de dar a conocer los primeros vídeos con los nuevos juegos Android PlayerUnknown’s Battlegrounds para smartphones.

En concreto, los juegos que estarán disponibles serán PlayerUnknown’s Battlegrounds Battlefield y Army Attack. Vamos a ver qué caracterizan a cada uno de ellos:

PlayerUnknown’s Battlegrounds Battlefield

PUBG Battlefield ha sido desarrollado por el estudio Lightspeed & Quantum y consiste en encarnarnos en un personaje que aterriza en una isla y resistir en la exploración frente a los obstáculos y dificultades que irán apareciendo paulatinamente, durante el mayor tiempo posible.

Mantiene la esencia del juego original pero se extrapola a móviles; a lo que tendremos que esperar es a comprobar si finalmente se ven reducidas las prestaciones con respecto a las versiones para ordenadores y Xbox.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Army Attack

Aquí puedes ver un vídeo del trailer del juego Army Attack para Android:

El Army Attack consiste en una versión que tiene como misión la lucha contra el resto de jugadores armados que se encuentran a bordo de diferentes barcos, y habrá que resistir hasta que queden los supervivientes únicamente.

Descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds Battlefield y Army Attack

Ambos videojuegos estarán disponibles próximamente en Google Play, y a buen seguro que obtendrán un importante número de descargas debido a la expectación que están generando, y es que aunque existen una serie de alternativas, lo cierto es que tal y como puede verse en los vídeos que ha publicado la propia desarrolladora en la plataforma YouTube, prometen estar a la altura.

Tanto uno como otro han sido desarrollados en UE4 para cuidar hasta el más mínimo detalle, así que la idea que tienen en mente es la de comercializar dos juegos muy parecidos, pero para distintos perfiles de gamers.

Enero será un mes de bastantes novedades en Google Play, y si esta misma mañana se daban a conocer los mejores juegos de Google Play de 2017, quizás éstos entren en la lista de la próxima edición, pues la calidad que ofrecerán será elevada y, por consiguiente, los dispositivos Android en que deberán ejecutarse para lograr una experiencia de usuario satisfactoria deberán contar con un buen procesador, memoria RAM suficiente y excelentes gráficos.

¿Qué os parecen estas nuevas versiones del PlayerUnknown’s Battlegrounds?.