Tonos de Navidad gratuitos para dispositivos Android

Escrito por Rubén Pérez

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y no puede pasar desapercibida en ningún ámbito de la vida, y mucho menos en el dispositivo que acompaña a millones de usuarios a diario en todo el mundo: el teléfono móvil. Por eso existen apps que permiten “decorar” de forma interna el smartphone.

Qué es tonos de Navidad

Tonos de Navidad es una aplicación que ofrece un amplio catálogo de tonos de llamada para utilizar esta Navidad en el smartphone, que incluye además fondos de pantalla de este periodo festivo. Cuenta con clásicos como el Jingle Bells y diversos villancicos en distintos idiomas (disponibles en total, treinta). Es posible configurar los tonos de llamada tanto para todas las llamadas entrantes, como para despertarse por la mañana con un villancico (se pueden aplicar para la alarma), como para recibir notificaciones con un toque navideño.

Tonos de Navidad para Android

Características de tonos de Navidad

Los archivos .mp3 apenas pesan y ofrecen contenido de alta calidad. Incluso se pueden utilizar canciones diferentes para separar las notificaciones de las llamadas. O respetar el tono de las notificaciones del móvil y utilizar esta aplicación para cambiar los tonos de llamada durante Navidad.

También ofrece fondos de pantalla para personalizar al máximo el fondo del dispositivo móvil.

Además, es compatible con la totalidad de fabricantes que utilizan Android como sistema operativo, e incluso para los usuarios de iPhone.

Cómo usar tonos de Navidad

Basta con descargar e instalar la aplicación para comenzar a disfrutar de sus ventajas, eligiendo la canción y seleccionando para qué queremos que se utilice: tono de llamada en general, para un usuario específico, como notificación, de alarma para despertarse por las mañanas…

 Tonos de Navidad para Android

Cómo obtener tonos de Navidad

La app está disponible de forma gratuita en Google Play, es compatible para cualquier dispositivo Android desde la versión 2.3 y superior, y cuenta con un amplio número de valoraciones positivas en la tienda de aplicaciones: 4,4 sobre 5, además de un rango de descargas comprendido entre 100.000 y 500.000.

tonos de Navidad
Price: Free

Así que si eres un fanático de estas fechas y no quieres dejar sin decorar ningún detalle, el móvil no puede quedarse atrás. Ya explicamos hace unos días en Android Ayuda cómo poner un tono de llamada a partir de un vídeo de YouTube, pero con esta aplicación no es necesario realizar ningún truco. Simplemente hay que descargarla y preocuparse por el tono de llamada que se va a elegir para disfrutar de las fiestas navideñas en el móvil.