Filtradas las fotos oficiales del Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

Escrito por Rubén Pérez

Este próximo jueves 7 de diciembre en China, la compañía Xiaomi va a presentar sus nuevos dispositivos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, y el director de productos de la firma acaba de publicar algunas fotos oficiales en su cuenta de Twitter. Aunque por el momento no existen datos confirmados acerca de sus características o de los precios en que se pondrá al mercado, sí que podemos ver que ambos modelos cuentan con biseles muy finos y relación de aspecto 18:9, que confirma una tendencia que da continuidad a otros smartphones de gama alta lanzados durante este año.

Los móviles y productos de Xiaomi se han caracterizado por ser siempre bastante económicos y competitivos en el mercado. Y a pesar de que la serie Redmi no es la principal, sí que es donde la multinacional china hace una apuesta firme y decidida para que tengan una buena acogida a nivel global. Conviene recordar que además de en otros mercados como India, en España también han tenido una gran acogida los terminales de la compañía, y es que tal y como informamos hace tan sólo unos días en Android Ayuda, las ventas de Xiaomi han crecido de forma importante a raíz de la puesta en marcha de tiendas físicas oficiales en nuestro país, y de ampliar los acuerdos de distribución con otras empresas.

Así son los nuevos Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

De esta forma son ambos modelos, de los que aunque no se conocen las características, sí que podemos ver que tanto la versión 5 como la 5 Plus traen lector de huellas dactilar, aunque tendremos que esperar por la doble cámara de cara a futuras versiones.

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi Redmi 5 Plus

Entre los colores disponibles según podemos ver en la cuenta oficial de @donovansung en la red social de microblogging Twitter, vendría en negro, rosado y azul, y en principio no se encontraría el dorado, y todos lucen un aspecto vanguardista y funcional, en la línea de otros productos recientes de Xiaomi.

Fecha de presentación de los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

Ambos dispositivos serán presentados este jueves 7 de diciembre, puestos a la venta poco tiempo después, y serían, con total probabilidad, los últimos lanzamientos del año de Xiaomi.

Precios del Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

Aunque por el momento no están confirmados los precios, lo cierto es que según diversas informaciones y rumores, el modelo Redmi 5 podría situarse incluso por debajo de los 100 euros. Hasta su presentación oficial no habrán más noticias al respecto.

Fuente > Twitter @donovansung