El OnePlus 5T tendrá una edición especial de Star Wars

Escrito por Rubén Pérez

Si eres fan de Star Wars y quieres llevar contigo el dispositivo que utilizas a diario a todas partes, el móvil, entonces te va a encantar la nueva edición limitada del OnePlus 5T de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Esta película está a punto de ver la luz y ya han comenzado a realizarse lanzamientos de diferente tipo. En esta ocasión la moda se ha sumado hasta a los móviles, y aquí puedes ver un vídeo del OnePlus 5T edición de Star Wars:

Qué características ofrece el OnePlus 5T edición de Star Wars

En principio a nivel interno, el hardware es exactamente el mismo que la versión original del recién estrenado OnePlus 5T. A nivel visual sí que es posible que se produzcan un amplio catálogo de novedades, y es que vendría con aluminio blanco y en la zona trasera un grabado de Star Wars, con un fondo de pantalla para Android específico y quizás una interfaz donde los colores rojo, blanco y negro tomarían protagonismo.

Recordemos que el OnePlus 5T generó gran expectación durante su lanzamiento hace apenas unos días debido a las especificaciones que traía, entre las que se encuentran una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9; procesador Snapdragon 835 a 2.45 Ghz, con GPU Adreno 540, y diferentes versiones a elegir entre 6 y 8 GB de memoria RAM, así como 64 y 128 GB de memoria, con doble cámara trasera de alto rendimiento (utiliza sensores de Sony), puerto USB de Tipo C, sistema operativo OxygenOS basado en el núcleo de Android 7.1.1 Nougat y 3.300 mAh de batería con Dash Charge, de ahí que haya entrado en la lista de los mejores móviles chinos de este año.

Fecha de lanzamiento del OnePlus 5T de Star Wars

Esta versión especial será presentada en India el próximo jueves 14 de diciembre, y se espera que ese mismo día se den a conocer todos los detalles y novedades que traerá el nuevo móvil. Por el momento no está confirmada su llegada a España ni a otros países europeos, pero dada la repercusión que genera Star Wars en los diferentes puntos de la geografía mundial, no sería de extrañar que se produjera alguna sorpresa.

Otros smartphones de Star Wars

No es la primera vez que se lanza un móvil basado en Star Wars. Ya durante el pasado año en Android Ayuda tuvimos ocasión de hablar de los Star Wars Rogue One de Sharp, que ofrecían unas características interesantes para los fanáticos de esta saga a nivel mundial.

Fuente > The Verge