ZTE Blade V770, octacore por 99 euros, regalo perfecto en Navidad

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Nos hemos levantado esta mañana con una oferta muy interesante, en esta ocasión, de la mano de Alcampo. La gran superficie ha puesto un precio muy especial al ZTE Blade V770, 99 euros, lo que lo coloca como uno de los regalos perfectos en Navidad si buscamos un Android para alguien de nuestra familia o amigos.

Nos acercamos a las fechas en las que se hacen más regalos del año y, como no, los móviles volverán a ser unos de los más solicitados. Sin embargo, no siempre tenemos claro cuál sería el más recomendable o interesante para ofrecer a nuestros amigos y familiares.

zte v770 alcampo

Pues bien, desde Android Ayuda y haciendo honor al nombre de la web, queremos ayudaros este año con la tarea y, gracias a Alcampo, esta vez lo tenemos fácil. La razón no es otra que la rebaja hasta el 24 de diciembre de uno de los teléfonos más interesantes de ZTE, el ZTE Blade V770. Un equipo de gama media que durante un tiempo tendrá un precio de gama de entrada, 99 euros.

zte v770 alcampo

ZTE Blade V770, octacore con 13 MP de cámara por 99 euros

Vamos a hacer un repaso a las características del ZTE Blade V770 que empizan por una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución FullHD (ojo, nada de 720p sino 1080p) y 423 ppp de densidad.

Cuenta con un diseño de carcasa metálica que esconde en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 617, un chip octa-core con GPU Adreno, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

zte v770 alcampo

Uno de los puntos fuertes del equipo, y más contando que en Alcampo cuesta 99 euros, es su cámara. Ofrece una más que notable óptica con sensor de 13 MP, con autoenfoque PDAF, flash de LED y capaz de grabar vídeo en FullHD.

zte blade v770 camara

Completan las característcas del ZTE Blade V770, que podéis ver a través del comparador de móviles de MovilZona, una batería de 2.450 mAh, con sistema de carga Quick Charge 3.0, puerto microUSB, minijack para auriculares, WiFi n, LTE para el 4G, Bluetooth 4.0 y GPS para un móvil Android con unas dimensiones de 146 mm de alto, 72,5 mm de ancho y tan sólo 7,6 mm de grosor.

zte blade v770

Cómo podéis ver, se trata de uno de los terminales más completos – octa-core, 2 GB de RAM, 13 MP de cámara, etc. – que podéis encontrar por un precio que baja de los 100 euros, una oferta que os aconsejamos que aprovechéis porque como decíamos más arriba, el equipo cuenta