Captain Tsubasa: Dream Team, llega el juego de Oliver y Benji para móviles

Escrito por Rubén Pérez

El mítico juego de Oliver y Benji ya ha llegado de forma oficial a Android de la mano de KLab Inc, y estará disponible a lo largo de las próximas horas en Google Play en más de 135 países de todo el mundo, entre los que se encuentra España, así como en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, chino tradicional y español.

En qué consistía Oliver y Benji

La historia narraba las aventuras en el mundo del fútbol de Oliver y el resto de sus amigos desde que nació hasta que llegó a convertirse en profesional jugando en la Selección de Fútbol Japonesa.

Qué características trae el juego de Oliver y Benji para Android

Captain Tsubasa: Dream Team. Oliver y Benji

Los jugadores tendrán que entrenar a leyendas del fútbol para crear un equipo competitivo y luego salir al campo a competir y ganar contra oponentes amigos o jugadores del resto del mundo, gracias al modo online. Entre los puntos más relevantes, destacan:

  • Partidos online: Juega en tiempo real contra amigos o conoce nuevos oponentes. Encárgate de entrenar al protagonista con ayuda del resto de personajes y enfréntate cara a cara con otros adversarios del planeta.
  • Impresionantes movimientos especiales: Recrea los impresionantes movimientos que podían verse en la serie para sentir toda la energía de los aficionados presentes en el estadio y vivir la experiencia en primera persona, mientras compruebas cómo los personajes realizan jugadas maestras gracias a tus acciones.
  • Modo historia disponible: Si eres un sentimental y lo que quieres es revivir las mejores escenas del juego, gracias al modo historia podrás recordar las escenas originales, pues verás cómo cobran vida los principales personajes.
  • Otras novedades: Consistentes en promociones y funcionalidades adicionales, algunas de ellas por tiempo limitado.

A continuación puedes ver un vídeo de este juego (en español):

Cómo descargar Oliver y Benji

En breve estará disponible para descarga en Google Play Captain Tsubasa: Dream Team, y se prevé que tenga una gran acogida a nivel mundial debido a la expectación que generó en Japón durante este verano, pues ya ha sido descargado algo más de cuatro millones de veces. Además, es free – to – play, es decir, gratuito, aunque podrán realizarse compras opcionales dentro del juego, y para jugar es necesario tener instalada la versión 4.4 Kit Kat de Android ó superior.

Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free+

Y vosotros, ¿Estáis preparados para volver a disfrutar de las aventuras de Oliver y Benji pero esta vez en forma de juego y a través del smartphone?.