Se filtran las características del Samsung Galaxy A8 (2018)

Escrito por Rubén Pérez

Aunque le correspondería llegar al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy A5 (2018), cuando se produzca su presentación se denominará Samsung Galaxy A8 (2018), según una información que ha publicado la base de datos Bluetooth SIG, de forma que la compañía surcoreana unificará los nombres de algunos de sus modelos para llevar un cierto orden, y de confirmarse, hasta el propio Samsung Galaxy A7 (grande) versión 2018 pasaría a ser el nuevo Galaxy A8 + (2018).

Imágenes de la cámara del Samsung Galaxy A8 (versión 2018)

Hace tan sólo unos días, tanto nuestros compañeros de Topes de Gama como de Móvil Zona mostraron algunas de las imágenes del nuevo Samsung Galaxy A8 (2018), en las que se podía ver un dispositivo bastante interesante en lo que a diseño se refiere.

Posibles características del Samsung Galaxy A8 (2018)

Samsung Galaxy A8 (2018)

Según la web especializada Sam Mobile, el nuevo dispositivo vendría equipado con pantalla Infinity Display y relación de aspecto 18:9; un procesador de la casa, un Exynos 7785, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, que se espera que sea ampliable mediante tarjeta micro SD, y 4 GB de memoria RAM; características que dotarían a este móvil de un excelente rendimiento dentro de su gama. Además, contaría con sensor de huellas dactilar en la zona trasera, en la misma ubicación que sus “hermanos mayores” los Samsung Galaxy S9 y S9+.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A8 (versión 2018)

Todas las informaciones apuntan a que este nuevo modelo vería la luz antes de final de año, y que sería el último lanzamiento de la compañía en 2017, aunque poco tiempo después en el CES se espera que se den a conocer smartphones dirigidos a todo tipo de perfiles de usuarios: desde los de gama básica a otros con prestaciones mucho más avanzadas (los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 +).

Sin duda alguna, a lo largo de 2018 se estima que el nuevo Galaxy A8 genere un importante volumen de ventas a nivel internacional, en el que sin duda puede ser otro buen periodo para la compañía, tras seguir liderando de forma ininterrumpida el puesto de primer fabricantes de smartphones en todo el mundo.

Precio del Samsung Galaxy A8 (2018)

Por el momento no se ha filtrado el precio en que se comercializará este dispositivo, que se lanzará en un amplio número de países de todo el mundo, pero sin duda alguna, se trata de lo mejor dentro de la gama media de Samsung y de otras marcas, debido a las previsibles características que incorporará.

Fuente > Sam Mobile