Se filtran las posibles características del Samsung Galaxy S9

Escrito por Rubén Pérez

A pesar de que aún no son oficiales, muchas de las siguientes características podrían ser las que incorporaría el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana: el nuevo Samsung Galaxy S9, que vería la luz a lo largo de las primeras semanas de 2018. Y es que al parecer ya ha comenzado el proceso de fabricación, por lo que su presentación se producirá muy pronto.

Posibles características del Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 traería una pantalla de 5,77 pulgadas Infinity Display con relación de aspecto 18:9, resolución QHD+ y vendría equipado con el nuevo procesador de alto rendimiento de Qualcomm: el Snapdragon 845. Además, entre las opciones de conectividad se encontrarían GPS, WiFi y 4G LTE.

Todos estos datos se desprenden de la siguiente imagen de Slash Leaks:

Samsung Galaxy S9

La firma no incluiría el lector de huellas dactilar en la zona frontal, sino que estaría situado nuevamente en la parte trasera, y añadiría un escáner de iris aún más rápido que el del Samsung Galaxy S8, e incluiría reconocimiento facial. En relación a la memoria RAM, las informaciones apuntan a que llegaría con 6 GB y quién sabe si con un módulo de 512 GB de almacenamiento interno, y es que tal y como informaron nuestros compañeros de ADSLZone esta misma mañana, la multinacional está lista para vender móviles de 512 GB de Samsung.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S9

Por el momento no se ha confirmado el precio oficial, aunque irá en la línea de su predecesor, el Samsung Galaxy S8 (y se situará alrededor de los 800 euros, aproximadamente para las versiones más básicas).

En relación a la fecha de lanzamiento, se han sucedido infinidad de informaciones por parte de medios especializados, y lo cierto es que aún Samsung no ha enviado invitaciones ni dado ninguna pista al respecto. La hipótesis más probable es que sea durante el CES de Las Vegas (e incluso antes) cuando podremos conocer el dispositivo.

Ya falta menos para la presentación del nuevo terminal de gama alta de Samsung, y la expectación generada a nivel mundial es importante. Si se confirman los rumores de incorporar el Snapdragon 845 y la marca sorprende con otras novedades en el hardware, probablemente se convierta en un éxito de ventas en España, Europa y el resto del mundo.

No hay que olvidar que Samsung fue la primera en poner en marcha las pantallas infinitas dentro de sus smartphones, y que su línea Galaxy “S” es pionera en incorporar opciones vanguardistas que luego se añaden a otros de los modelos de Galaxy.

Fuente > Slash Leaks