Qué gestiones se pueden hacer en las apps de Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y OMVs

Escrito por Rubén Pérez

Las principales operadoras de telefonía de nuestro país ofrecen al usuario una app gratuita en la que poder realizar múltiples gestiones, aunque algunas ofrecen más funcionalidades que otras. Y es que además de promocionar ofertas de tarifas, también permiten llevar a cabo trámites de todo tipo. Vamos a hacer un repaso por todas ellas.

App oficial de Movistar para Android

La primera operadora por número de clientes, Movistar, permite controlar productos contratados y consumos, ver facturas, gestionar el saldo de las líneas de prepago, consultar la tarifa de televisión, configurar paquetes y hacer un test de velocidad.

Mi Movistar
Developer: Movistar España
Price: Free

App oficial de Vodafone para Android

Vodafone da la opción de consultar en todo momento el consumo realizado en voz y datos, recargar el móvil (si es de prepago), descargar las facturas, cambiar las tarifas contratadas, posibilidad de contratar bonos adicionales, ayuda para optimizar y mejorar el WiFi, buscador de tiendas cercanas, promociones exclusivas para clientes y gestionar los servicios de Vodafone TV.

Mi Vodafone
Developer: Vodafone ES
Price: Free

App oficial de Orange para Android

La filial de France Telecom en España, Orange, al igual que sus principales rivales permite controlar el consumo de voz e internet, visualizar las facturas mensuales, modificar las tarifas contratadas y activar y desactivar servicios tales como el contestador (entre otros).

Mi Orange
Developer: Orange Spain
Price: Free

App oficial de MásMóvil para Android

El Grupo liderado por el elegido como directivo del año en los Premios ADSLZone, Meinrad Spenger, (MásMóvil), también cuenta con aplicación oficial en Google Play, que permite acceder al consumo, posibilidad de obtener las facturas más recientes, ver los detalles de la tarifa y contratar bonos de voz y datos adicionales.

MÁSMÓVIL
Developer: MÁSMÓVIL
Price: Free

App oficial de Yoigo para Android

En Yoigo además de controlar el consumo, facturas y tarifas de las líneas de las que seas titular, podrás activar (o desactivar) el contestador y la factura en papel.

Mi Yoigo
Developer: Yoigo
Price: Free

App oficial de Tuenti para Android

Tuenti no se podía quedar atrás. Además de las típicas herramientas, incluso incorpora funciones exclusivas que no tienen integradas otras operadoras. Por ejemplo, la opción de hablar sin límites con otro usuario de Tuenti que tenga también la aplicación instalada.

Tuenti
Developer: Tuenti
Price: Free

App oficial de Pepephone para Android

La operadora móvil virtual de los lunares rojos propiedad del Grupo MásMóvil Pepephone, aporta la información de consumo en tiempo real, facturas… y permite comprobar incluso el estado de la red.

Pepephone
Developer: Pepephone
Price: Free

App oficial de Lowi para Android

Lowi es la OMV propiedad de Vodafone, que no ha parado de crecer especialmente en los últimos meses, según se refleja en las listas de portabilidad que ofrecen mes tras mes nuestros compañeros de ADSLZone. En la app además de controlar el consumo y las facturas, podrás compartir megas con otras líneas, configurar el buzón de voz, y comprobar en tiempo real los megas y minutos acumulados.

Mi Lowi
Developer: Lowi.es
Price: Free

App oficial de Simyo para Android

Además de las opciones básicas que ofrecen todas las apps, con la de Simyo es posible cambiar de tarifa, comprar bonos extra de datos, activar límites en el consumo e incluso comprar móviles a plazo.

simyo
Developer: simyo.es
Price: Free

App oficial de República Móvil para Android

La aplicación de República Móvil permite desde revisar el consumo hasta gestionar los servicios como cambiar una tarifa, reemplazar la tarjeta SIM, activar o desactivar el servicio de llamadas en espera, consultar el PUK y dar de baja la línea.

República Móvil
Price: Free

Continúa leyendo