Navidad 2017: Los móviles chinos con mejor cámara

Escrito por Rubén Pérez

La cámara es uno de los elementos más importantes que tienen cada vez más en cuenta los usuarios antes de comprar un móvil, y es que la calidad de las fotos que van a subir a las redes sociales influye a la hora de decantarse por un terminal u otro. Vamos a hacer un repaso por esta selección de los mejores móviles chinos con buena cámara.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

El buque insignia de la compañía china, el Huawei Mate 10, además de ofrecer otra serie de prestaciones de primer orden, en la cámara no iba a quedarse atrás. Cuenta con doble sensor cuya combinación es: uno para imágenes monocromáticas y otro para las RBG, de 20 y 12 megapíxeles, respectivamente, además de contar con PDAF, enfoque láser y estabilizador óptico. El HDR funciona a la perfección, así como el Modo Retrato reconoce las situaciones a la hora de sacar una fotografía gracias a la NPU.

Las grabaciones son en calidad 4K, logrando excelentes resultados por el enfoque y el estabilizador incorporado.

La cámara frontal es perfecta para hacer selfies y ofrece un amplio catálogo de opciones dentro del Modo Manual.

A grandes rasgos, podemos afirmar que se trata de una cámara rápida y con la que se logran fotografías de muy buena calidad tanto con buena luz como sin ella.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

No es casual que en la publicidad de este modelo, el Xiaomi Mi 6, lo primero que se anuncie sea un eslógan relacionado con su cámara. Y es que por su precio (449 euros en las tiendas oficiales de Xiaomi), es tarea imposible encontrar otro dispositivo que ofrezca características similares en lo que a cámara se refiere.

Ya nuestros compañeros de Móvil Zona realizaron un exhaustivo análisis acerca de la cámara del Xiaomi Mi 6 en diferentes situaciones y los resultados fueron totalmente positivos.

La cámara del Xiaomi Mi 6 es de doble lente con sensor de 12 megapíxeles y flash LED (doble tono). Trae incorporado un estabilizador óptico de imagen (OIS) y es posible grabar en 4K. En relación a la cámara frontal, la calidad es de 8 megapíxeles y se consiguen buenos autorretratos.

OnePlus 5T

Móviles chinos con mejor cámara: OnePlus 5T

El OnePlus 5T trae de serie un sensor de Sony: concretamente el IMX 398 de 16 megapíxeles (y 1,12 micrómetros), con apertura f/1.7 y distancia focal de 27,22 milímetros, acompañada de un sensor IMX 376K de 20 megapíxeles, con Pixel Technology.

La cámara frontal está equipada con un sensor Sony IMX 371 de 16 megapíxeles (y 1 micrómetro) y apertura f/2.0.

En Android Ayuda ya vimos la calidad de las fotos del OnePlus 5T.