Se filtran los colores del Samsung Galaxy A8 (2018)

Escrito por Rubén Pérez

No paran de sucederse novedades acerca de los Samsung Galaxy A8 (2018), y es que si hace tan sólo unos días ya informábamos en Android Ayuda que su lanzamiento podría producirse de manera inminente, en esta ocasión el conocido usuario de Twitter Roland Quandt ha revelado los colores en que estarán disponibles.

Colores del Samsung Galaxy A8 (2018)

A falta de confirmación oficial, el nuevo Samsung Galaxy A8 (2018) se vendería en la siguiente gama de colores: negro, dorado y gris orquídea.

No es la primera vez que Roland Quandt acierta con sus informaciones en la red social de microblogging, y es que cuando publica algo es porque tiene información suficiente para hacerlo. Eso sí, aunque la información no es oficial, es cierto que hace tan sólo unos días medios especializados como Sam Mobile se hacían eco de exactamente estos mismos colores, con lo cual cobran cada vez más fuerza.

Además, tanto las versiones en colores negro como dorado son ya una tradición dentro de los Galaxy A y del mundo de los smartphones. La principal novedad radicaría en ese tono de gris (orquídea), que aportaría frescura y novedad al Samsung Galaxy A8 (2018), por lo que habrá que estar muy atentos a qué ocurrirá finalmente.

Posibles características del Samsung Galaxy A8 (2018)

La compañía surcoreana continúa apostando fuerte por sus dispositivos y, de confirmarse los rumores, el nuevo smartphone contaría con las siguientes características:

Pantalla de 5,8 pulgadas con relación de aspecto 18:9, un procesador “de la casa”, un Exynos 7885 Octa-Core a 2.2 GHz, con 4 GB de memoria RAM y lector huellas dactilar, con doble cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal dual de 16 + 8 megapíxeles. La batería sería de 3.000 mAh.

El sistema operativo que traería de serie sería Android 7.1.1 Nougat. De hecho, ayer mismo ya hablamos sobre la cuota de mercado de las diferentes versiones de Android, y vimos que ésta está siendo la tendencia de los fabricantes para lanzar smartphones y que posteriormente y con total probabilidad, se actualizarían a Android 8 Oreo. De lo que sí dispondría sería del asistente personal Bixby.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A8 (2018)

El CES que se celebrará en Las Vegas el próximo mes de enero podría ser la fecha elegida para dar a conocer oficialmente este modelo.

Precios del Samsung Galaxy A8 (2018)

No hay pistas sobre el precio, así que tendremos que esperar a la presentación oficial por parte de Samsung.

Fuente > Phone Arena