Navidad 2017: ¿Qué móvil regalar a cada miembro de tu familia?

Escrito por Rubén Pérez

Durante la época navideña, muchas veces nos encontramos perdidos a la hora de saber qué regalar a nuestros familiares. Y si se va a optar por un dispositivo móvil, debido a la amplia oferta existente en el mercado puede resultar una difícil elección por la variedad que se comercializan actualmente, de todas las marcas y categorías.

¿Qué móvil regalar a los abuelos?

La gran mayoría de abuelos empiezan a tener un smartphone, y es que debido a la facilidad de uso de estos dispositivos ya es normal verlos con un móvil inteligente. Para ellos la opción que mejor satisface sus necesidades en la mayor parte de los casos son los de gama básica. Por ejemplo, opciones interesantes podrían ser el Alcatel U5 3G por 69 euros en Phone House.

¿Qué móvil regalar a los padres?

Todo dependerá de los conocimientos tecnológicos que tengan los padres. Si lo van a utilizar para redes sociales como Facebook y hablar por WhatsApp, hay opciones que rondan los 100 euros (y menos) que funcionan bastante bien, como por ejemplo el Samsung Galaxy J3 (2016), pero si se desenvuelven sin problemas con la tecnología y quieren sacar más partido, la elección debe ir en la línea de hasta dónde pueden llegar y cuál es su presupuesto.

¿Qué móvil regalar a nuestros hijos?

Antes de tomar esta decisión, debemos tener en cuenta la edad, pues no debe ser el mismo móvil si acaba de cumplir 14 años que si tiene 20 y va a la Universidad. A pesar de que quizás sean los miembros que más partido van a sacarles, hay que ser razonables. El Huawei P10 Lite es un móvil que puede conseguirse a buen precio y que satisface a la gran mayoría de usuarios, pues es uno de los gamas media más vendidos.

Huawei P10 Lite

¿Qué móvil regalarnos a nosotros mismos?

Dentro de aquí la lista es muy amplia y todo dependerá de nuestras necesidades y del presupuesto que dispongamos. Optar por alguno de los mejores móviles chinos puede ser una excelente opción, ya que ofrecen prestaciones avanzadas a bajo precio y con garantías. Móviles como el Xiaomi Mi A1 y el Honor 9 podrían estar bastante bien.

¿Qué móvil se adapta a las necesidades de la gran mayoría de usuarios?

El Huawei P10 Lite es, quizás, una de las opciones a tener más en cuenta. Aunque quizás no sea el más idóneo para los abuelos, lo más probable es que el resto de la familia (padres, hijos y en nuestras necesidades encaje perfectamente).