Descarga los fondos de pantalla de Star Wars del OnePlus 5T

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Star Wars: Los Últimos Jedi se ha estrenado hoy en los cines de todo el mundo. Tanto si ya has visto la película como si estás por verla, quizás quieras vestir tu móvil de forma apropiada para la ocasión. Para ello, descarga aquí los fondos de pantalla de Star Wars del OnePlus 5T.

Así el OnePlus 5T Star Wars Edition

Desde OnePlus han lanzado a la venta una edición especial del OnePlus 5T con motivos y diseños de Star Wars. Al amparo del estreno del Episodio VIII, esta edición se ha puesto a la venta para la India a través de Amazon, en busca de aprovechar un pequeño tirón de ventas.

Lo único que cambia respecto al OnePlus 5T normal es el diseño, tanto interior como exterior. Por fuera, el nuevo teléfono viste de blanco, con detalles rojos en el logo de la película. Además incluye una funda negra reminiscente de la máscara de Kylo Ren que mejora el agarre. Por dentro, el color rojo se vuelve predominante y el sistema se basa en un tema oscuro, en este caso recordando al logo de la película.

Descarga los fondos de pantalla de Star Wars

Además de ese color rojo para destacar, el otro gran aspecto del One Plus 5T Star Wars Edition es que viene con diez fondos de pantalla de Star Wars personalizados. Aunque en principio deberían ser exclusivos para este dispositivo, la comunidad de usuarios de XDA-Developers ya ha conseguido extraerlos en resolución Full HD para el disfrute de todos los que posean un Android. Esto ha sido posible porque venían encriptados en una actualización del OnePlus 5T normal.

Dirígete a este enlace para descargar los diez fondos especiales de Star Wars. En general están centrados en el bando del lado oscuro, y continúan la tendencia de colores negro y rojo que bañan el resto del dispositivo. Si prefieres tener los fondos de pantalla sin el logo de copyright que aparece debajo del de la película, utiliza este otro enlace. De esa manera podrás disfrutar del arte de cada fondo de pantalla sin que el logo se ponga por encima.

Sea cual sea el estilo que elijas, estos fondos de pantalla son la mejor manera de tener tu terminal perfectamente preparado para ver Star Wars: Los Últimos Jedi. Además, si todavía no la has visto y tienes miedo de que te revienten a spoilers, recuerda seguir nuestro guía de consejos para evitar que te spoileen Star Wars.

Fuente > XDA-Developers