Navidad 2017: Los mejores móviles Android de menos de 100 euros para regalar

Escrito por Rubén Pérez

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y muchas veces nos planteamos regalar tecnología. En esta ocasión vamos a hacer una selección de smartphones Android de menos de 100 euros para regalar o pedir durante estas fiestas. Y es que a este precio existen en el mercado opciones interesantes a tener en cuenta para ahorrar dinero y encontrar el mejor dispositivo dentro de la gama básica.

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

Los móviles chinos como los de Xiaomi son una opción estupenda para conseguir prestaciones avanzadas a un precio razonable. En el caso del Xiaomi Redmi 4A, por un precio de 99 euros se puede obtener un dispositivo con un procesador Snapdragon 425 Quad-Core y batería de 3.120 mAh, lo cual es una ventaja teniendo en cuenta que se trata de un terminal a precio de gama de entrada y que garantiza una durabilidad de todo un día sin pasar por el enchufe. La pantalla es HD de 5 pulgadas y utiliza MIUI 8.

LG K4 (2017)

LG K4 (2017)

El LG K4 (2017) es un smartphone que cuenta con un procesador Snapdragon a 1.1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta micro SD. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que permite disparar por gestos y está dotado de flash virtual, además de una batería de 2.500 mAh., que le da autonomía suficiente y trae Android 6 Marshmallow.

Disponible en Amazon a un precio de 95 euros.

ZTE Blade L7

ZTE Blade L7

Hablamos de un smartphone de 5 pulgadas equipado con procesador Quad-Core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 GB y cámara de 8 megapíxeles. Puede ser una excelente alternativa para quienes vayan a utilizar el dispositivo móvil para hablar por WhatsApp y un poco de redes sociales. Es decir, está indicado para usuarios que no sean demasiado exigentes.

El ZTE Blade L7 está disponible en Phone House a un precio de 79 euros.

Samsung Galaxy J3 (2016)

Samsung Galaxy J3 (2016)

A pesar de que no es el lanzamiento más reciente, aún hoy se siguen vendiendo miles de unidades de uno de los dispositivos de mayor éxito de los últimos tiempos de la compañía surcoreana.

El Samsung Galaxy J3 (2016) es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED y procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos y 1,5 GB de memoria RAM. Entre los puntos débiles (a estas alturas) se encuentra que la versión de Android es la 5.1 Lollipop, con lo cual no es la más actualizada, pero puede ser una excelente alternativa para determinados usuarios.

Puede encontrarse libre en Orange en color negro por 81 euros.