SneakySanta: consigue un teléfono Xiaomi de regalo estas Navidades

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Xiaomi celebra la navidad por todo lo alto con SneakySanta, un videojuego que te permitirá conseguir un teléfono gratis. Para ello deberás conseguir ser tan sigiloso como el propio Papá Noel. Te explicamos cómo.

SneakySanta: consigue un Xiaomi gratuito

Para jugar a SneakySanta, deberás dirigirte a este enlace para lanzar el juego. Deberás escoger tu región y darle a Jugar Ahora para empezar. Xiaomi también ofrece una Guía para saber cómo jugar y los premios que están disponibles. La primera condición para participar es ser usuario registrado de la Comunidad Mi de la compañía China. Debes tener una Mi ID válida para tu región. España es un territorio válido desde la llegada oficial de Xiaomi, así que te bastará con registrarte.

Respecto al método de juego, tendrás un árbol de Navidad del que puedes conseguir cinco adornos diferentes. Estos adornos deben ir madurando antes de ser recogidos. Por ejemplo, los dulces tardan diez minutos, pero las campanillas son 2 horas. Una vez maduro, puedes guardar el adorno y poner otro a madurar. El juego cuenta con un componente multijugador, ya que puedes invitar a jugar a otros amigos y disminuye el tiempo de espera 30 minutos. Esto lo puedes hacer  tres veces por día, y solo cuenta si tus amigos se registran a través de tu enlace.

Hay un componente competitivo. Podrás visitar los árboles de tus amigos y robar lo que hayan madurado si ellos no lo han hecho ya. Incluso puedes regar el árbol para adelantar el proceso y robarles sus bienes. Finalmente, puedes usar muchos adornos pequeños para crear uno más grande, como un muñeco de nieve o un Papá Noel. Además, unir esos adornos pequeños también puede tener como premios dispositivos y cupones.

Estos son los premios de SneakySanta

Más allá de los adornos grandes, estos son los premios gordos de SneakySanta:

  • Cupones de 5 euros para compras iguales o superiores a 100 euros. 3.000 unidades máximo en España.
  • Cupón especial de 129 euros exclusivo para un Xiaomi Redmi Note 5A. 2 unidades máximo en España.
  • Cupón especial de 209 euros exclusivo para la compra de un Xiaomi Mi A1 (4GB+32GB). 1 unidad máximo en España.

Todos estos cupones se podrán utilizar entre las 00:00 del día 18 de diciembre y las 23:59 del día 21 de diciembre. Tras eso, pierden su validez.  El juego, no obstante, durará hasta el 28 de diciembre. Así que ponte ya a jugar y quizás estés entre los afortunados que ganen un móvil Xiaomi gratuito estas Navidades.

Fuente > Xiaomi