El Xiaomi Mi Max 3 contaría con una pantalla de 7 pulgadas

Escrito por Nacho Teso

En Xiaomi ya están preparando sus terminales para el inminente año nuevo. El futuro Xiaomi Mi Max 3 seguiría aumentando la diagonal de su ya enorme pantalla, llegando a lucir un total de siete pulgadas en un panel de 18:9.

7 pulgadas de pantalla para el Xiaomi Mi Max 3

Desde el lanzamiento en el año 2016 del Xiaomi Mi Max original, la línea de dispositivos de gran pantalla de la compañía china ha ganado bastante popularidad. En 2017 hemos visto el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2 y de cara a 2018 tendremos con casi total certeza el Xiaomi Mi Max 3. La diagonal de pantalla volverá a aumentar, llegando en esta ocasión a las siete pulgadas en un panel cuyo aspect ratio será de 18:9.

La resolución sería entonces de 2160 × 1080, y colocaría al Mi Max 3 como una phablet al borde de perder la denominación de phone. La CPU sería un Snapdragon 660, mientras que la batería alcanzaría los 5.500mAh. La cámara dual se da también por sentada teniendo en cuenta algunas imágenes filtradas, y es posible también que el teléfono reduzca los marcos que sí estaban presentes en el Xiaomi Mi Max 2. Es de esperar que venga con MIUI 9 de serie.

El Xiaomi Mi Max 3 contaría con una pantalla de 7 pulgadas

Preparando el asalto al viejo continente en 2018

El 2018 está ya aquí y los fabricantes ya tienen a punto todos sus planes de acción. En el caso de Xiaomi, el próximo año será uno en el que continuar el asalto a occidente, colocándose como una marca de mayor alcance internacional capaz de competir con otros grandes nombres como el de Samsung o Apple.

El futuro Xiaomi Mi Max 3 será uno más de los apartados en los que compitan, y no se olvidarán otras actualizaciones como la del Xiaomi Mi 6X o el Xiaomi Mi 7. La renovación será en todas las gamas, ofreciendo dispositivos que a su vez se ajusten a las tendencias que han afectado al mercado móvil este presente año. Móviles sin casi marcos, cámaras duales, la llegada de los reconocimientos faciales avanzados, un futuro con el sensor de huellas bajo la pantalla…

No obstante, Xiaomi no será la única marca china que pelea por su trozo de tarta en el viejo continente. Vivo también comenzará su expansión por Europa en 2018, lo que unido a ser la primera con el sensor de huellas bajo la pantalla, provocará que la lucha sea mucho más competido. Xiaomi deberá jugar bien sus cartas como underdog para hacer de 2018 un año de éxitos.

Fuente > Gizmochina