Tres aplicaciones esenciales para el día de Navidad

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

¡Feliz Navidad! Desde Android Ayuda queremos desearos felices fiestas en el día de Navidad. Para celebrar la ocasión os traemos tres aplicaciones esenciales para el día de hoy que os ayudarán a celebrar como es debido.

WallpapersCraft: viste tu móvil para la ocasión

La puerta de tu casa tiene flores, tu primo un jersey, tu salón un Belén y tu móvil también debe vestirse como es debido para la ocasión. Para ello no existe nada mejor que esta aplicación gratuita de WallpapersCraft para que tu smartphone luzca navideño como nunca antes. Simplemente descarga la app y empieza a navegar por categorías. Encuentra un buen fondo de pantalla navideño que se adapte a tu estilo y utilízalo. Para más adelante, también podrás usarlo en tu día a día, siendo una opción muy recomendable si no paras de personalizar tu móvil.

Descarga WallpapersCraft de forma gratuita desde la Play Store:

Zedge: villancicos de tono de llamada

La Navidad no sería Navidad sin villancicos y canciones propias de la época. Más allá de esperar a que tus vecinos más pequeños pasen pidiendo el aguinaldo, también puedes hacer que sea tu móvil el que cante. ZEDGE es la aplicación de tonos y sonidos más popular de Android. Descárgala gratis desde la Play Store y navega para encontrar las canciones, villancicos y sonidos que mejor se adapten a estos días y a las festividades. También admite cambiar los fondos de pantalla, aunque para eso tenemos la aplicación anterior; e incluso el estilo de los iconos.

Descarga ZEDGE de forma gratuita desde la Play Store:

ZEDGE™ Klingeltöne, Hintergründ
ZEDGE™ Klingeltöne, Hintergründ
Developer: Zedge
Price: Free+

Amazon: para comprar lo que se te olvidó

Durante la pasada noche Papá Noel ya llegó a las casas de todo el planeta. Sin embargo, es posible que este año se te olvidara escribirle la carta o que algunos regalos se hayan quedado en su saco. Tanto si necesitas comprar algo de urgencia a última hora como si quieres planear ya en condiciones los próximos Reyes Magos del 6 de enero, Amazon es tu aliada para la ocasión. Puedes descargarte su app disponible para Android y empezar a buscar los regalos más adecuados para tu familia, pareja y amigos. Si además quieres llevar tranquilamente al día tu lista de regalos, puedes hacerlo con Christmas Gift List, otra app gratuita que te permitirá no olvidar ninguna compra.

Puedes descargar tanto Amazon compras como Christmas Gift List de forma gratuita directamente a través de la Play Store:

Amazon Shopping
Amazon Shopping
Price: Free
Christmas Gift List
Christmas Gift List
Developer: engApps
Price: Free+