Apps esenciales para tus propósitos de Año Nuevo 2018

Escrito por Nacho Teso

¡Feliz Año Nuevo! Desde Android Ayuda deseamos que disfrutéis de un magnífico 2018 y que cumpláis todos vuestros deseos junto a los vuestros. Para ayudaros en esa titánica tarea que es cumplir los propósitos de año nuevo, os queremos recomendar una serie de aplicaciones que os ayudarán en vuestro objetivo.

Aprender inglés y otros idiomas

Aprender idiomas es uno de los propósitos de Año Nuevo más habituales. Nos permite comunicarnos mejor y facilitarnos nuestros viajes para conocer mundo, que se suele decir. Así que, si entre tu lista de propósitos de Año Nuevo está aprender idiomas, la aplicación más popular para conseguirlo es Duolingo. Tiene lecciones de inglés, francés, italiano, alemán o portugués, por lo que cubrirás un amplio espectro de idiomas, ¡e incluso podrás competir con tus amigos!

Descarga Duolingo desde la Play Store:

Duolingo - idiomas gratis
Developer: Duolingo
Price: Free+

Aprender a conducir

Vale, de acuerdo, aprender a conducir quizá no está entre los propósitos más habituales, pero es igualmente válido. Quizás seas un joven a punto de entrar en edad de sacarte el carnet o quizás seas un adulto que ha renegado de los vehículos durante mucho tiempo. Sea por lo que sea, si este año te has propuesto aprender a conducir, te recomendamos Tests Autoescuela DGT, que incluye los test oficiales para el examen teórico. De cara al examen práctico, solo podemos desearte mucha suerte y que tengas un gran profesor.

Descarga Tests Autoescuela DGT desde la Play Store:

Tests Autoescuela DGT
Developer: Jose Ortega
Price: Free

Dejar de fumar

Fumar mata, y dejar de hacerlo es uno de los mejores propósitos que puedes tener de cara al próximo año. Para ello te recomendamos Smoke Free, una app para que lleves al día tu progreso y seas capaz de motivarte según veas cómo tus pulmones y tu salud mejoran.

Descarga Smoke Free desde la Play Store:

Hacer ejercicio

¡Toca ponerse en forma! Siguiendo la línea de mejorar tu salud, hacer ejercicio es una opción que suele estar al alcance de todo. Sea salir a andar cada día, correr, apuntarse a un gimnasio, clases de pádel, montar en bici… Hay varias opciones, pero te vamos a recomendar una muy sencilla: ejercicio sin salir de casa. Reto Deportivo De 30 Días es una aplicación que te, bueno, retará, a que durante 30 días hagas los ejercicios que te pautan. Un mes entero dedicado a ponerte en forma con ejercicios que podrás hacer en tu salón.

Descarga Reto Deportivo De 30 Días desde la Play Store:

Escribir un libro

Quizá tu propósito de Año Nuevo sea escribir, por fin, ese libro que solo ha vivido en tu cabeza durante demasiado tiempo. Si crees que es la hora de ponerte al teclado y empezar a escribirlo, ¿por qué no hacerlo con tu móvil Android? Para ello te recomendamos iA Writer, un completo editor de texto con un atractivo estilo minimalista. Hasta hace no mucho era exclusivo de Apple e iOS, pero ahora ya está disponible en el sistema operativo de Google.

Descarga iA Writer desde la Play Store: