Apps para vender los regalos de Reyes Magos que no te gustan

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

¡Ya han llegado los Reyes Magos! Cargados de ilusión y un montón de regalos, por supuesto. Durante el día de hoy muchas personas habrán sido muy felices con los presentes recibidos, pero si estás entre esos que no están muy contentos con lo que han recibido, te traemos algunas aplicaciones para que los vendas sin problemas.

Wallapop: reina en la venta de segunda mano

Si pensamos en la venta de segunda mano en el mercado móvil, indudablemente nuestra mente se dirigirá hacia Wallapop. La aplicación sigue siendo la reina del mercado de este sector, colocándose muy por encima de la competencia. Su aplicación no es precisamente la mejor optimizada, pero sí es bastante completa. Su mayor ventaja es que es la app donde está la mayoría de la gente, por lo que no te será muy difícil encontrar a alguien que te compre lo que ya no quieres.

Puedes descargar Wallapop desde la Play Store:

Wallapop - Buy & Sell Nearby
Wallapop - Buy & Sell Nearby
Developer: Wallapop
Price: Free+

Vibbo: la segunda en discordia

En tiempos pretéritos, Vibbo se llamaba Segunda Mano. Era el nombre perfecto para definir lo que hacían y tenían la posición más sólida del mercado. Sin embargo, el auge de los teléfonos móviles les jugó una mala pasada, y a la postre se tuvieron que reconvertir en Vibbo. Todavía están muy lejos de alcanzar a Wallapop, pero en Vibbo encontrarás un lugar más tranquilo en el que vender regalos.

Puedes descargar Vibbo desde la Play Store:

Milanuncios: a la antigua usanza

Milanuncios pertenece a Schibsted, el mismo grupo que posee Vibbo. Aunque ofrecen varias apps y sitios web para la compra y venta, normalmente estos portales están especializados, ya sea en motos, coches o inmuebles. Sin embargo, Milanuncios es el repositorio general en el que todo cabe. Encontrarás también una app que denota un estilo algo más añejo, dado que Milanuncios no ha sufrido una transformación radical como la que afectó a Segunda Mano. Encontrarás de todo y podrás vender de todo.

Puedes descargar Milanuncios desde la Play Store:

Facebook: la red social para todo

Facebook, cómo no. ¿Qué tienen en común el subir fotos, etiquetar amigos, chatear con conocidos, ver noticias, crear Stories en Instagram, usar WhatsApp y vender productos de segunda mano? La aplicación de Zuckerbeg vale para todo, y en el Marketplace de Facebook podrás comprar y vender a tu gusto sin ninguna clase de problemas. Contactarás con los vendedores a través del Messenger integrado, y podrás explorar por diferentes categorías.

Puedes descargar Facebook desde la Play Store:

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free+