Con Fly Santa demuestra tu habilidad con espíritu navideño

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Las vacaciones de Navidad llegan a su fin, pero todavía quedan unas horas para disfrutar de ese ambiente navideño que también esta presente en los juegos para el sistema operativo Android. Un ejemplo es Fly Santa, un desarrollo del que os contamos lo que se puede conseguir con él.

No estamos ante un juego complicado y que necesite mucho tiempo para poder sacarle partido y divertirse. Ni mucho menos. Con la habilidad como la principal de las características que se deben utilizar para avanzar y conseguir la mayor puntuación, que es el objetivo de Fly Santa. El cuadrado que maneja el usuario se tienen que desplazar para esquivar diferentes obstáculos a la vez que se recolectan diferentes premios, que generalmente tiene forma de caramelos. Lo curioso es que el elemento que se maneja tiene la forma de la cabeza del conocido -y barrigudo- personaje navideño.

Inicio de Fly Santa

Lo que no puede para nunca en Fly Santa es estrellarse con los objetos que hay en la parte central y, tampoco, en el lateral de la pantalla -ya que estos están cubiertos de hielo y, por ello, si ocurre lo que hemos comentado se pierde de forma automática y directamente aparece la puntuación obtenida en el juego-. Por cierto, la sencillez de uso es una de las mejores características de este trabajo, ya que simplemente con pulsar la pantalla táctil del teléfono o tablet el elemento que se controla cambia de dirección y, esto, permite que tanto adultos como los niños puedan jugar a Fly Santa sin problemas.

Fly Santa: la máxima puntuación es el objetivo

El desarrollo se conecta con Google Juegos, por lo que sirve también para conseguir más puntos en la mencionada plataforma e ir avanzando de nivel (y, esto, es algo que no ofrecen todos los títulos de su misma gama de producto). ¿Y cómo se suman punto en Fly Santa? Pues de dos formas: por un lado, sumando pulsaciones en la pantalla táctil, y este es el apartado principal -el conteo se realiza de forma automática-. La segunda opción es la añadir puntos mediante la recolección de objetos, pero esto es menos importante para el resultado final de cada una de las partidas.

Como no puede ser de otra forma, si se desea es posible compartir lo que se consigue con Fly Santa con los contactos que se tiene, como por ejemplo en las redes sociales más habituales. Esto, por ejemplo, permite conocer si tus amigos van mejor que tú y, por lo tanto, se genera una pequeña competición a la hora de jugar. Eso sí, no hay opciones multijugador en el desarrollo, por lo que siempre se jugará sólo y sin necesidad de conectarse a Internet (esto no es precisamente una cuestión menor).

Un juego sencillo este Fly Santa, que es apto para todos los públicos lo que siempre es un buen detalle. Sin grandes requisitos técnicos y con unos gráficos simplemente adecuados (la banda sonora es repetitiva, todo hay que decirlo), lo cierto es que es una buena posibilidad si deseas divertirte en los momentos “muertos” que se tienen a lo largo del día.

Apps para vender los regalos de Reyes Magos que no te gustan

Consigue Fly Santa

La descarga de Fly Santa se pude realizar tanto en Galaxy Apps como en la tienda Play Store sin tener que pagar ni un céntimo de euro por ello. Sencillo de utilizar y con la suficiente diversión para esos momentos en los que no se tiene nada que hacer, este desarrollo es recomendable para todo tipo de usuarios, incluidos los más pequeños de la casa. Por cierto, al no ser muy exigente en sus requisitos mínimos, es una buena posibilidad para dar uso a los dispositivos Android de hace unos años.

Tabla de Fly Santa

Descarga Fly Santa en Galaxy Apps.