Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 Porsche Design

Escrito por Nacho Teso

Si estás cansado del actual aspecto que luce tu teléfono, ¿qué tal si le cambias el fondo de pantalla? Quizá te interesen los del Huawei Mate 10 Porsche Design. Si es así, te traemos sus ocho wallpapers para que puedas personalizar tu teléfono como si tuvieras uno.

Huawei Mate 10: el gran teléfono de final de año de Huawei

En octubre de 2017, Huawei presentó al mundo los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro. Los dos nuevos dispositivos de Huawei eran más que capaces de plantar cara a sus competidores más directos. El Huawei Mate 10 Porsche Design coge el Mate 10 Pro como base, así que hablamos de un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas a resolución FullHD+, 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 4.000 mAh y Android 8.0 Oreo de serie con EMUI 8.

A todas luces hablamos de un dispositivo muy competente, que también destaca por la calidad de su cámara dual trasera. La alianza con Porsche trata sobre todo del diseño de la versión especial, que añade el logo de la marca y otros detalles del aspecto.

Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 Porsche Design

En total existen ocho fondos de pantalla de este dispositivo, que puedes descargar accediendo a este enlace. Tienen una resolución FullHD de 1080×1920 y un diseño muy cuidado, que busca destacar las curvas y ofrecer un estilo elegante. Podéis ver algunas ejemplos a continuación.

Si por el contrario prefirieras descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 básico, también te tenemos cubierto. Simplemente tendrás que dirigirte a este enlace y descargar el paquete. De este modo, si no tienes un Huawei pero quieres hacerte con los fondos de pantalla de sus dispositivos, puedes hacerlo sin excepción.

Otros fondos de pantalla disponibles en Android Ayuda

En Android Ayuda queremos tenerte informado de la actualidad referente a Android, a la par que te ofrecemos tutoriales con los mejores trucos del sistema. Pero también sabemos que os gusta todo lo relacionado con la personalización de nuestros teléfonos, algo inherente a la naturaleza de este sistema operativo. Android es un sistema nacida para ser adaptado a nuestro gusto, y los fondos de pantalla forman parte de ello.

Así que si estás interesado en otros fondos de pantalla, también los tenemos. Puedes elegir entre los fondos del Galaxy S8; los del Pixel 2, sean los normales o los animados; especiales de Halloween, de Star Wars para el OnePlus 5T, del HTC U11 Plus… La elección es tuya.

Fuente > The Android Soul