Disney anuncia el shooter multijugador Star Wars: Rivals para Android

Escrito por Nacho Teso

Disney ha anunciado un nuevo videojuego basado en la Guerra de las Galaxias. Se trata de Star Wars: Rivals, un shooter multijugador que nos permitirá controlar a los héroes y villanos de todas las eras de la franquicia.

Star Wars: Rivals es un shooter multijugador y multiplataforma

El nuevo videojuego de Disney es un shooter en tercera persona que destaca por su aspecto multijugador y multiplataforma. Esto quieres decir que admitirá juego cruzado con los usuarios de iOS, permitiendo que las batallas online estén mucho más pobladas para todos.

Este peculiar Star Wars Battlefront II de bolsillo se enfoca en batallas entre héroes y villanos de todas las eras y películas de la franquicia. Podemos ver a viejos conocidos como Darth Vader, Boba Fett o la princesa Leia; pero también a nuevas incorporaciones como Finn, Jyn Erso o la Capitana Phasma. La idea es que combines hasta tres héroes o villanos y que formes un equipo para enfrentarte a otros jugadores. Habrá tablas de Líderes según los puntos que consigas, incentivando a los jugadores a pelear en más partidas.

En el tráiler y las imágenes promocionales que se han mostrado se pueden reconocer localizaciones y planetas conocido de Star Wars como la Estrella de la Muerte, Hoth o Bespin. cada entorno cambiará el mapa de juego, y deberás moverte de manera inteligente para esquivar los ataques de tu enemigo. El sistema de juego principal parece el uso de coberturas para protegerte, combinados con los típicos disparos; aunque habrá que tener en cuenta las habilidades extra de personajes como Luke o Vader.

Según ganes más puntos, se desbloquearán nuevas armas, como la pistola de Han Solo. Además, combinar equipos de una misma facción – Imperio, Rebelión, Primera Orden, Resistencia – otorgará puntos extra en cada pantalla y supondrá beneficios para tus personajes. Respecto al método de financiación, el juego incluye publicidad de Disney y publicidad de terceros, además de pagos dentro de la app que van desde los 4’99$ hasta los 99’99 $.

Aunque Star Wars: Rivals todavía no está disponible para descargar, ya puedes registrarte a través de la Play Store. Los usuarios de Android que se apunten antes del lanzamiento oficial recibirán acceso a Death Troopers como los que aparecían en Rogue One: Una historia de Star Wars. La fecha de lanzamiento oficial está todavía por determinar, aunque es de esperar que se produzca según se acerque la fecha de estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars dentro de unos pocos meses.

Star Wars: Rivals™ (Unreleased)
Developer: Disney
Price: Free

Fuente > Android Authority