Xiaomi Mi Max 3: se filtran nuevas imágenes

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Xiaomi Mi Max 3 es uno de los nuevos dispositivos en los que se está trabajando desde la compañía china para seguir conquistando el mercado durante 2018. El sucesor del Xiaomi Mi Max 2 ya se ha visto filtrado en nuevas imágenes.

Se filtran imágenes del futuro Xiaomi Mi Max 3

Durante 2017, Xiaomi lanzó el Mi Max 2 como un teléfono que destacaba por su gran tamaño y pantalla, aunque sin llegar a los niveles de la línea Mi Mix. De cara a 2018 se pretende seguir apostando por esa idea, expandiendo los conceptos y adoptando más tendencias del mercado. Entre ellas encontramos que el futuro Xiaomi Mi Max 3 contará con una cámara dual trasera, según muestra la última imagen filtrada del dispositivo. En la zona trasera también se puede observar el sensor de huellas, que se mueve desde el frontal hacia una zona en la que queda por ver cómo de accesible será, teniendo en cuenta que hablamos de lo que a todas luces es una phablet. Sin embargo, la motivación de este cambio parece venir del hecho de que el frontal será casi totalmente a pantalla completa, reduciendo los marcos. En un futuro será un dispositivo que se beneficie mucho del sensor de huellas bajo la pantalla.

Xiaomi Mi Max 3

También se han filtrado algunos detalles de las características de este dispositivo. Su procesador principal será un Snapdragon 660, mientras que el sistema operativo será MIUI 9 de serie. Aunque la filtración habla de un demoledor precio de venta de alrededor de 130 euros, es de esperar que el precio final ronde los 200 euros o más. La pantalla será de 6’99 pulgadas con una resolución Full HD+. Habrá dos versiones según la memoria RAM, que podrá ser de 3 o 4 GB. El almacenamiento interno será de 64 o 128 GB. Admitirá Dual SIM y la batería alcanzará los 5.500 mAh. Los dos sensores de las cámaras traseras serán de 12 MP, mientras que la cámara selfie se quedará en 5 MP. La fecha de lanzamiento se espera para mediados de año, por lo que en los próximos meses veremos más filtraciones.

A falta de conocer más detalles, Xiaomi apuesta por afianzar su posición en sus líneas más conocidas. El Xiaomi Mi Max 3 promete expandirse en todos sus aspectos manteniendo un precio acorde al de sus predecesores pero mejorando lo suficiente como para justificar el salto. Queda por ver cuál será el aspecto de su frontal y comprobar cómo será esa presumible pantalla sin marcos de lo nuevo de Xiaomi.

Fuente > Gizmochina